martes, 17 de enero de 2012

Mis compras de NYX

Hola chicas!

En realidad hace tiempo que hice esta compra pero claro, no tenía blog donde contaros todos los vicios. 
Esta compra la hice hace un tiempo ya y decidí hacerlo por Ebay, en concreto al vendedor Joy's cosmetics. Tengo que decir que fue de lo más agradable y simpático en sus emails, muy atento y que llegó todo perfectamente. Además me mando un par de esmaltes de uñas de regalo así que sin duda volveré a repetir. 

Y ahora todo lo que me compré y los swatches!!!

Como me encanta pintarme los labios de rojo, me compré el pack completo. Venía ya así, y no podía haber hecho yo mejor selección. 



















Como veis está formado por 3 glosses y un labial. Los glosses son completamente distintos. Uno semitransparente y con chispitas de purpurina, el más normal. El siguiente es un gloss muy cubriente pero con brillo y tiene un olor a cereza riquíiisimo. Te lo comes. El tercero es un gloss muy curioso porque es mate. En el swatch queda brillante para lo que es puesto en los labios. Prometo completar la entrada con swatches reales en labios. Y luego el labial Electra que es un rojo precioso, me recuerda al Rusian Red.




Y como no tenía suficientes labiales (jijiji) pues me cogí el pack de 6 para probar varios colores. Mira que intenté ver vídeos de youtube, varios blogs, lo tenía todo clarísimo, y luego, fallé. ¿por qué? Porque al final cogí 4 que se parecen mucho dos a dos, veréis.





 Como veis, Indian pink y Vitamin se parecen muuucho. Y Gardenia y Chloe también. Aunque Chloe brilla más en violeta. Y el Rose la verdad es que no me gusta porque es demasiado frost. Parece que me he puesto los labios esos de calcomanía.

Y un poco igual me pasó con los lip liners, de verdad que yo no sé como veía los colores ese día. Aunque estos no están tan mal. El pale pink lo quería para usar con nudes, pero se mimetiza con mi color de labios y no se ve ¬¬. Y los otros dos rosas pues muy parecidos.







Como tengo pocos pigmentos y muchas sombras de ojos decidí probar una sombra de ojos en polvo metalizada. Es un color oro viejo que queda precioso. Y es curioso porque dependiendo del color con el que le combines tira más al dorado o incluso al verde. Y con la cantidad que viene tengo para varios años. 


Y había oído y visto tantos looks con el jumbo milk de NYX que aproveché y me compré el duo blanco y negro. Son muy cremosos pero la verdad es que aguantan muy bien sin hacer pliegues.


Y mi perdición, los coloretes. Estaba buscando uno que fuera color vino. Este en concreto creo que se llamaba grape. Parece bastante fuerte pero luego queda muy natural. Demasiado, para lo que yo quería pero más ponible quizá.


(fallo no llevar corrector, pero lo importante el colorete, no os fijéis mucho jeje)


Creo que en total me gasté 45-47€ y tengo 10 labiales o glosses, un colorete, una sombra, tres lip liners, dos jumbos y dos esmaltes de uñas. ¿no está mal no?

No me extraña que tengan tanto éxito. ¿qué colores de labiales me recomendáis para la próxima vez? Os agradecería mucho vuestras sugerencias. 

Besos!:3



10 comentarios:

  1. Que comprazas!!

    Espero que no me odies si te digo que a mi no me gustan nada los morritos en rojo! >_<

    PEro tengo casi todas las cositas que enseñas, aunque en otros tonos, y estoy contentisima! :)

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que llevaba tanto tiempo queriendo comprar cosas de nyx que cuando me puse....me perdí jeje.
      en cuanto a los labios rojos, ¡¡cómo te voy a odiar mujer!! además yo no los usaba hasta hace dos años porque me veía labios de putilla y las cejas muy marcadas. Y de repente un día, me encantó como me quedaban. A mí me parece que es un labial difícil y lo entiendo perfectamente

      Besos!:3

      Eliminar
  2. GuaUUU!!!! k peazo de compras!!!
    Y es serio eso de comprar por ebay?? te fue bien? yo es que quiero hacer un pedido de NYX pero a maquillalia. Me encantan los labiales que te has cogido de NYX preciosos!
    Muchos besos wapa y bonitas compras :D

    ResponderEliminar
  3. Yo por ebay he tenido de todo, compré una guitarra que no me enviaron y me devolvieron el dinero, fundas de móvil que en un día me han llegado. Y en este caso, leí el comprador para asegurarme en la página y el foro de Aishawari y la verdad es que fue un vendedor super atento y todo el tiempo pendiente de que me llegara y majísimo. Lo bueno además es que si pagas por paypal están las compras aseguradas.
    Tengo más problemas ahora porque compré a Sigma unas brochas hace dos meses y como no lo certifiqué no me ha llegado y ando en pleitos. Así que nunca sabes.

    Estaré pendiente de tu blog para ver qué te compras al final jeje

    Besos!:3

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenas tus compras! Yo suelo comprar NYX en Cherry Culture, he hecho dos pedidos y la experiencia ha sido muy buena con esta página. Antes regalaban un bálsamo de labios con cada compra y ya no, es una pena porque me gustaba mucho ese bálsamo. Las cosas en esta página son muy baratitas y siempre tienen alguna oferta, así que la recomiendo.
    Los labiales de NYX no me gustan nada porque me hacen muchos pliegues. Estos labiales son así: o los amas o los odias. Yo soy de los segundos XP
    Sin embargo las sombras de NYX me parecen inmejorables. Pigmentan un montón y son muy sedosas, no levantan nada de polvo. Además tienen una variedad muy grande. Tengo diez sombras de NYX y quiero hacerme con todas :D Me encantan. Si no las has probado te lo recomiendo.
    Y con los jumbos de NYX has acertado. Yo los uso mucho y van muy bien, no hacen pliegues, intensifican las sombras... y el blanco y el negro son los básicos.
    Disfruta de tus compras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. vaya compras! me encanta el pack de rojos!! me gusta mucho los labios rojos pero nunca encuentro el momento ideal de pintarmelos porque me veo que voy demasiado arreglada xd
    yo no tengo nada de nyx y tengo unas ganas*_* no tengo cerca perfumerias que venden y no soy muy fan de comprar por internet pero creo que no me va a quedar otra:/
    de los labiales que he visto por blogs y tal me gustan el chloe, que tu ya tienes, el narcisus, margarita, uno nude que creo qe se llama babydoll pero no me hagas mucho caso xd y el paris que es un rosita precioso! jeje
    un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!! Me encantan las
    Compras , como se llama el pigmento??? Me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona la tardanza en contestar. Es la 46 Antique, se la compré a Joy's cosmetic. Es esta http://www.ebay.com/itm/1-NYX-Chrome-Eyeshadow-Pigment-Pick-Your-1-Color-/230565443810?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item35aec578e2#ht_8576wt_1037

      Un saludo

      Eliminar
  7. No se si los habras probado, pero yo soy super fan de los matte de nyx, unos labiales impresionantes y muy bien de precio, no resecan el labio y esyan genial.bs

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!