lunes, 9 de enero de 2012

Looks nochebuena y nochevieja

Hola chicas!

Por fin me han pasado las fotos de Navidad y en alguna se ve suficientemente bien el maquillaje.

El día de nochebuena opté por un look en berenjena y dorado, y sin embargo en nochevieja hice un ahumado en berenjena. Me compré el quad de MAC Evil Eye porque estaba de oferta un día y me costó 29€ y la verdad es que me encanta.

NOCHEBUENA


Rostro: 
- Primer transparente de Sephora
- Base Face & Body de MAC
- Polvos sueltos primed&poreless de Too faced
- Iluminador líquido Super orgasm de NARS
- Colorete Orgasm de Nars


 Ojos:
- Prebase para sombras Eden de Urban Decay
- Sombra roja y granate de la paleta de 120 colores de ebay
- Sombra berenjena "Palace pedigreed" del quad Evil eye de MAC para la uve
- Pigmento dorado MAC
- Gel liner marrón de KIKO
- Máscara de pestañas Loreal Millón de pestañas





NOCHEVIEJA

Y el día 30 fui a la peluquería ¡y cambio de look! No iba a cortarme el pelo, sólo teñir y me dio el flus y ahora llevo media melenita y estoy encantadísima. 
Así que intenté potenciar ese look cabaret. La diadema con plumas es de Claire's y el vestido es de Blanco de hace mil años.





La verdad es que todo el rostro utilicé los mismos productos que en Nochebuena. 

Y para los ojos utilicé 
- Prebase
- Sombra en crema Stiletto de Benefit 
- Sombra berenjena del quad de MAC
- Delineado con el fluidline black black de MAC
- Máscara Loreal Volumen Millón de pestañas

En los labios llevo el gloss de Essence de la colección Vampire's love (ya os lo enseñaré en otra entrada todo lo que me compré). Y además, me puse tres estrellitas en cada sien con pegamento de pestañas, que quedaban muy monas. 

Sencillo, pero muy efectivo. ¿cuál os gusta más?

Besos!!


2 comentarios:

  1. qe guapa!!
    a mi me gusta mas el de noche vieja^^
    el pelo así creo que te queda mejor!! y mas oscurito te resaltan mas los ojos jeje
    el top de encaje me encanta!!
    muchos besooss:)

    ResponderEliminar
  2. Pero que bien te queda la melenita!!
    Yo me quedo con el maquillaje de nochebuena y el peinado de nochevieja!
    besicos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!