miércoles, 11 de enero de 2012

Serum y contorno de ojos Bio de Ives Rocher

¡Hola chicas!

Siempre me pongo por la noche a escribir y luego me dan las mil para dormirme pero no puedo esperar. ¡Tengo tantas ganas de contaros mis cosas!

Quería aprovechar para hablaros de una de mis últimas compras con la que estoy encantada.

Otro día os contaré mi rutina facial pero de momento, os cuento que me compré a base de descuentos y ofertas la línea completa de Skin.Ergetic de Biotherm. Si no lo habéis probado está muy bien el cofre con el serum tamaño normal y los tamaños pequeños de las cremas de día y noche.

Sin embargo, se supone que este serum tiene los principios activos sólo tres meses. Yo tardé más tiempo en acabármelo y no noté mucha diferencia. Y si lo hacemos así a 50€ cada trimestre son 200€ en serum ¬¬ al año.

Además, estuve probando el contorno de ojos de la vitamina E de The Body Shop. Tampoco quería que fuera antiarrugas, sólo que me hidratara la piel porque al ser una zona tan sensible y que siempre ando maquillando quería protegerla un poco mejor. El problema fue que a eso del mes se corrompió el olor y me ha pasado ya dos veces.

Así que decidí que tenía que encontrar otro contorno de ojos, y otro serum que me ofreciera esa sensación de frescura, hidratación y ligero tensor del serum de biotherm. Además no quería que fuera un serum antiedad porque realmente lo único que quiero con ello es potenciar un poco más la hidratación y la luminosidad de la piel.

¡Y los he encontrado!


Estoy encantadísima con los dos productos.

Como pone en los envases, los productos de la línea Bio están hechos a base de una alta concentración de vegetales bio, 14 extractos de plantas en el caso del serum, y 6 plantas en el caso del contorno de ojos.

Con el serum te prometen que revitaliza, estimula y tonifica la piel.

La textura es como un gel líquido. Es muy acuoso y se extiende muy fácilmente. La sensación que deja en la piel de primeras es frescor, la piel respira. Y después se nota una ligeríiiiisima tirantez pero a la vez también la piel más hidratada y luminosa. Da un ligero brillo en el pómulo que refleja la luz y es perfecto. Sin partículas brillantes, es tu piel la que brilla así. La foto de mi mano es un asquito pero por lo menos podéis haceros un poco más a la idea del aspecto y si os dais cuenta lo he extendido a la derecha y veis como "brilla".


De lo mejorcito de este serum además es el olor. Me encanta. Es una especie de manzanilla con hierbabuena que se nota sólo al extenderlo.

Y el contorno de ojos es exactamente lo que yo quería. Es una crema muy suave, pero densita, no es tan acuosa. Y también ayuda a la luminosidad de la zona. No sé si para bolsas o reducir ojeras servirá porque yo no tengo mucho problema y no puedo comparar un antes y un después. Las promesas de este producto son hidratar, suavizar y proteger el contorno de ojos además de borrar las marcas de fatiga.


Según el prospecto, el contorno de ojos lleva agua de hamamelis, extractos de pasiflora, de caléndula, de Camomila, aceite de almendra dulce y polvo de aloe vera. Yo sólo sé que es muy agradable utilizarlo.

Y además chicas, el precio es bastante más asequible. Como yo tengo la tarjeta de Ives Rocher me salieron al 50%, pero siempre tienen ofertas así que el serum en lugar de 25,5€ cuesta 12,75€ y el contorno de ojos está a 10€ en lugar de 14€ en la página web. Y a partir de 15€ los gastos de envío son gratis.

¿Vosotras usáis serum y/o contorno de ojos?

Si os animáis a probarlos me hará mucha ilusión que me lo contéis, a ver que os parecen.

Besos! :3

3 comentarios:

  1. yo también tengo la tarjeta y va genial porque aveces hacen unos descuentos que merecen mucho la pena! no conocia estos dos productos pero parecen que funcionan!
    muchos besos!!:)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del sérum, quería comprarme uno así que me diera un poquito de vida a la cara, lo probaré sin dudarlo. ¿Lo usas como complemento a la crema de día?

    http://flusmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues de hecho lo uso como complemento a la crema de día y a la de noche casi todos los días. Me he acostumbrado a hacerlo así porque además es muy ligero.

      Ya me contarás!

      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!