jueves, 12 de enero de 2012

¡Más compras! Kiko, Essence y Claire's

Bueno, definitivamente creo que este blog lo he creado en parte para no sentirme tan culpable con tanta compra. Y ya que me lo he gastado por lo menos le sacamos provecho. Igual os doy ideas.

Primero he encontrado essence en una nueva tienda, y me he comprado dos lápices de labios y una brocha de punta de boli. Total, 5 euros todo. Hasta aquí íbamos bien.






Luego ya me he vuelto loca en Kiko, pero había que aprovechar. Total dinero invertido aquí: 35€


Dos sombras stick, 11 y 13, violeta-lila y turquesa.
Un lip gloss en lápiz color nude
La mixing solution, que la habían repuesto. Tengo curiosidad por hacer de mis sombras neón eyeliners...
Colorete ajustable color vino
Mascarilla hidratante iluminadora
4 sombras de ojos: 125, 134, 165, 111

Este finde hago los swatches para completar la entrada.

Y ya para terminar, como había sido poco, me he pasado también por Claire's. Total invertido aquí: 30€
Tienen un montón de cositas rebajadas y de esas, tienen un 3x2. Lo único que no estaba rebajado era el collar de margaritas, pero es que llevaba tiempo con ese antojo.

El calentador es que como es así como dulce y con lacito me recordaba a las medias que lleva una en un anuncio de colonia que siempre me han gustado. Lo otro son una especie de mitones de encaje con dibujo de telerañas de halloween.


Y también dos pares de pendientes (cerezas y mariposas), un collar, unos pendientes y dos pares de cajas de uñas postizas. Si no las habéis probado os las recomiendo, sobre todo si estáis pensando en ponéroslas de gel. Se pegan muy bien, duran una semana puestas, quedan bonitas, y el aceite para quitar el pegamento que venden en el mercadona va perfecto. Además así te das cuenta de lo incómodo que es, que no puedes ni abrir una lata de coca-cola.



Los pendientes que me han enamorado, son estos: ¡¡¡¡ I love to blog!!!!


Estoy planteándome dejar de salir a la calle, pero hoy había tenido muy mal día


7 comentarios:

  1. Hola
    Me han encatado tus compras osbre todo los pendientes jeje me encanta esa tienda, Descubrí tu blog gracias al tablón de anuncios jejejej y tienes una seguidora más, que tu blog promete.
    Un besito muy fuerte desde: http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información de los productos de KIKO! Yo estoy deseando ir! pero conociéndome... seguro que me voy con las manos vacías! x)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que chulas las compras!!
    te he dejado un premio en mi blogg!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras! Que tal la pigmentacion y duracion de las sombras de Kiko? Un beso guapi

    ResponderEliminar
  5. que chulos los pendientee!!! he encontrado tu blog por casualidad y me ha gustado mucho!! vavaa cantidad de productos tienes!!! te sigo desde ya!!! te invito a que si quieres te des una vueltecita por mi bog y si ves que te gusta tambien me sigas!! por cierto vaya ojazos!!!un besazo guapa!!
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Que buenas compras! Tengo que decirte que en Primark hay uñas postizas ( 24 con pegamento) por 1,50€ y son las mejores que he probado!!!! <3 llevo 1 semana con ellas,el pegamento pega genial y las uñas son preciosas!!!! :D acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! te sigo,espero que te pases y hagas lo mismo besitosssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!