domingo, 8 de enero de 2012

Rebajas en Sephora y The Body Shop

Hola chicas!

Me había prometido a mí misma no comprar nada en rebajas y ha sido salir a la calle y caer. En fin. Pero ya que estamos por lo menos os cuento lo que me he comprado por si os interesa. 

De momento os pongo unas fotos generales, y en cuanto pueda hacer las fotos en condiciones ampliaré la información. 

En Sephora me he comprado dos pigmentos sueltos de sephora por 3€ cada uno, uno en tono bronce y otro en tono rosa palo. Son muuuuy shimmer sin llegar a ser purpurina. Curiosos. 

Han caído otros dos esmaltes de uñas, que están a 2€ cada uno, uno en color turquesa y otro en color militar. 

Y también unos parches para uñas, que tenía curiosidad por probarlas. Ya os contaré qué tal me apaño. 


Y luego en TBS me he comprado por 15,5€ esta caja. Es preciosa porque la tapa es lila y está forrada como en raso. Y dentro de la caja vienen el gel corporal, la leche corporal, la bruma para el cuerpo y el frasco de 30ml de la colonia White musk.


Y como tenía que llegar a 25€ para una oferta que tenía, me he comprado también el limpiador de poros, que tengo curiosidad después de que me lo comentara ayer una amiga, y por 5€ otro frasco de colonia de 30ml pero esta vez de la white musk blush.


Total, que por 20€ me he surtido pero bien.

3 comentarios:

  1. los pintauñas me encantan!!
    aver si abren un sephora cerca mio jeje
    besoos:)

    ResponderEliminar
  2. yo voy cada vez que voy al centro y es un vicio jeje. Cogí esos dos porque para una manicura francesa bicolor pueden quedar muy bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!