lunes, 23 de enero de 2012

Dupes/Clones coloretes Nars Orgasm y Taj Mahal

Buenos días chicas!!!!

Hoy os traigo mi primera entrada de clones!! En este caso os voy a hablar de dos coloretes de Nars, el (ultra)famoso Orgasm y el Taj Mahal. Y se la dedico a Nosinmymakeup que sé que estaba pendiente ¡guapa!

Nars es una marca de la que yo había oído hablar muy poco hasta hace unos meses, y fue gracias a mi amiga Luisa, que me la "presentó" en el Corte Inglés de Goya en Madrid. De primeras ya me encantó la intensidad de sus coloretes y sombras. Pero digamos que se salía un poco de mi presupuesto. Así que llevo tiempo buscando cómo poder imitar esos coloretes sin gastarme el dinero en ello. Primero me compré el de Kiko, y cuando tuve 20% de descuento en Sephora aproveché y me compré el Orgasm. Y cuando llegué a casa me di cuenta de lo parecidos que eran :(

En mi entrada sobre los coloretes de Sleek podéis comprobar que el Scandalous se parece bastante al Exhibit-A de Nars también, así que de ese no voy a hablar en este momento.

Taj mahal

Este todavía no lo tengo, pero Luisa si, y me gusta muchísimo como queda. De momento y hasta que lo tenga (porque seguro que acabo comprándomelo, yo hago mi propio colorete, y dura todo el día.

Me compré hace tiempo ya la paleta de 120 colores de sombras de ojos de Ebay de Fraulein y un día investigando, se me ocurrió coger un poco de todas las sombras anaranjadas y salió algo parecido al taj mahal y muy ponible. Así que lo suelo hacer a menudo. Y ahora que tengo la Yachiyo flipé de lo bien que quedaba :D

Os marco el orden en el que suelo coger yo las sombras. Hay que apenas posar la brocha porque si no como pigmentan tanto las sombras queda muy exagerado. Primero cojo las de la fila de abajo, dos toques en las naranjas de la izquierda (2, 3, 4) luego las corales (5, 7, 8) y por último un toque de las dos doradas de la fila de arriba (2, 3 por la izquierda)


Y así es como queda. Siento que la foto se haya enfocado mal pero es son con el móvil.

Taj Mahal ficticio
Orgasm

Hoy he decidido ponerme los dos coloretes, el Nars Orgasm, y el Kiko 103, cada uno en un moflete y ver si al menos cambiaban en duración. He tenido que hacer las fotos con el móvil, ya lo siento, así que luego he hecho más fotos en casa al llegar. 


A las 3h


Kiko 103 a las 3h sin flash
Orgasm a las 3h con flash

El móvil ha decidido hacer una foto con flash y otra sin flash, por eso brilla más el orgasm. Aunque como también llevo el iluminador orgasm, también puede depender el brillo de cuánto iluminador me haya echado.








Mi compañero del trabajo ha flipado un poco cada vez que me iba al baño a hacerme fotos, aunque luego he encontrado el sitio idóneo por la luz.
orgasm 6h


kiko 6h


He conseguido que me salieran las dos con flash. Como veréis quedan igual de naturales, y brillan igual, y color igual, y duración igual.









Y la última foto cuando me he ido ya de la oficina




Y cuando he llegado a casa he seguido haciendo fotos para que pudierais apreciar mejor las diferencias y las similitudes. 

De primeras parece que no van a ser iguales, el de Nars tiene un subtono más rosado y tiene mucho más brillo dorado. Sin embargo el de kiko tiene más pigmentación que el de Nars, hay que tener cuidado de no pasarse, tiene un subtono más rojo y apenas parece tener shimmer. Ahora veréis

Nars Orgasm
Kiko 103




Orgasm vs Kiko 103

Diferente pigmentación





Kiko sin flash



Kiko con flash



Orgasm con flash

Orgasm sin flash




Como veréis no hay mucha diferencia. Si al de Kiko le ponemos por ejemplo el iluminador mineralize soft and tender de MAC o el Albatros de Nars, que son en tono doradito, brillaría tanto como el Orgasm. Y de cara a la sensación que da en la piel, no se nota cual es cual. Así que para que quieran ahorrar, les recomiendo el de Kiko.

Kiko vs Orgasm
¿qué os ha parecido? ¿suficientemente clónicos? ¿os pasa como a mí que tenéis los dos o vais a picar con alguno?

Besos!:3

4 comentarios:

  1. Quiero el Orgasm, pero como tengo otras cosas en mente antes (para comprar) creo qeu de momento me voy a conformar con el de kiko, que no está nada mal. GRacias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Has hecho una entrada muy completita, se nota que te la has currado.
    Esos coloretes son muy parecidos, sobre todo puestos, y la verdad es que son muy bonitos. Me acercaré a un Kiko a ver qué tal. Me ha gustado cómo has hecho un colorete con sombras :D Quería un colorete anaranjado, pero antes de comprar nada voy a probar con sombras.
    Muchas gracias por el post,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el 103 de kiko y me va muy bien, así que no creo que me gaste mas dinero en el otro. El colorete de Biocura supermercado Aldi se parece muchísimo al de kiko, pero creo que lo retiraron.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya se parecen muchísimo los dos coloretes...y por supuesto el de KIKO es mucho más asequible gracias por la entrada wapa besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!