viernes, 11 de mayo de 2012

Participación Reto Beauty Victim: ¿Acid o neon? + nude

Hola chicas!

Aunque está ya a punto de terminar (finaliza el 13 de mayo) me animé a presentarme al reto de BeautyVictim ¿Acid o Neon?+Nude porque es un look que suelo utilizar mucho y me parecía fácil de reproducir. Es una tendencia muy de moda, y de cara a la primavera verano que se suelen llevar labios muy jugosos y coloridos, era muy útil.  Consiste básicamente en llevar la piel muy luminosa y clara, ojos poco marcados y los labios encarnados con colores fuertes. 

En concreto la foto que más me gustó fue ésta:


Pero como consideré que casi todo el mundo utilizaría colores rojos o fucsias para los labios, yo decidí atreverme con un naranja.  Tenía muchas ganas de estrenar el Pout paint Lava de Sleek y este es el resultado:




Os pongo otras fotos distintas de las que he presentado al concurso. Es que eran fotos que me gustaban mucho pero hacía aire y se me puso un pelo en medio que me fastidió casi todas las fotos ¬¬, primero porque atraviesa, y segundo porque se manchó de naranja y me manchó el maquillaje....Pero en la pantalla de la cámara no se veía. 





En cuanto al maquillaje y productos utilizados (os he buscado ficha de casi todos) fueron los siguientes:

Primero preparé la piel con la hidratante SkinErgetic de Biotherm, y una vez asentada, para darle luminosidad a la piel utilicé el prep+prime Fortified Skin Enhancer rosado de MAC por todo el rostro y la prebase Lumi magique de L'oréal en pómulos y a ambos lados de la nariz. Como base utilicé la Face & Body de MAC por su cobertura ligera. La sellé con los Magically cool liquid powder de MAC en el tono truth and light. Como colorete elegí Coralista de Benefit y además como iluminador estrené mis nuevos Mineral skinfinish de MAC lightscapade.
Para los ojos  primero corregí las ojeras. Utilicé como pre-corrector el corrector de alta cobertura Full coverage concealer de KIKO en el tono 3, sobre él el corrector Erase paste de Benefit en el tono 2 y aun así para darle luminosidad le puse Ooh la lift de Benefit. Para el maquillaje nude utilicé el paintpot painterly de MAC como base sobre todo el párpado móvil, y utilicé la paleta Naked 2 de Urban decay, en concreto la sombra Bootycall en el lagrimal, Suspect por todo el párpado móvil y Tease para marcar la cuenca. Todo difuminado. Y el iluminador Eye bright de Benefit bajo el arco de la ceja y en la waterline. El delineado en negro muy marcado con el fluidline Blacktrack de MAC y máscara  Volumen Millón de pestañas de L'oréal. 
Los labios los marqué primero con el smart lip pencil de KIKO en el tono 203 orange, y sobre él puse el Pout paint Lava de Sleek. 

¿os gustan este tipo de maquillajes o sois más de llevar ojos marcados y labios nude?

¡Besitos!

23 comentarios:

  1. Qué look más bonito, te ha quedado precioso, y muy parecido al que tratabas de imitar. Los labiales naranjas me parecen un básico para el verano, quedan perfectos!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que creo que le voy a sacar mucho partido. Y gracias por seguirme!

      Nos leemos!
      Besos

      Eliminar
  2. te ha quedado genial y está muy muy bien adaptado a la imagen, los labios te son igualitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que aunque no gane me gusta hacer retos que te hacen probar otras cosas que igual normalmente no te pondrías

      Eliminar
  3. Me encanta! que bien te han quedado los labios! Te han quedado perfectos! besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, yo soy más de que destaquen los labios, me encantan los labios bien marcados.
    Mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hasta ahora siempre me gustaba marcar más los ojos, aunque odio los labiales nude. Pero le estoy cogiendo pasión a pintarme los labios llamativos. Me estoy haciendo con una colección de fucsias, rojos, naranjas ...
      Besos!

      Eliminar
  5. superguapa!!! te queda genial muy natural, perfecto!! he visto varias participaciones para este reto y de verdad, eres una de mis favoritas :D que ojazos!! y el color neón te sienta de maravilla, sabes cuando se abre el plazo de votos? besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por los piropos ^^. Las votaciones es que es sólo de las participantes entre nosotras. Ya están hechas así que esta semana nos dirán el resultado.

      Un besazo!

      Eliminar
  6. Me gusta muchísimo la intensidad de los labios ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que el pout paint lava de sleek es precioso él solito, no hay mucho que hacer jeje

      Besos!

      Eliminar
  7. un look muy conseguido, me ha encantado!bss

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: me encanta tu maquillaje¡¡ mucha suerte en el concurso¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Te queda genial esa tonalidad en los labios ! , me gusta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que me sorprendió que con lo neón que es, es muy favorecedor

      Besos!

      Eliminar
  10. Lo has calcado guapa, te sienta genial el maquillaje y el tono de labios muy acertado. Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay muchas participantes muy buenas pero me encanta participar en retos

      Besos!

      Eliminar
  11. Muchas gracias! Me paso por tu blog!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!