lunes, 21 de mayo de 2012

Haul colección Hey Sailor + Look Feeling fresh

Hola chicas!

Pues sí, ya tenemos aquí la colección de verano de MAC (una de ellas) y no he podido dejar pasar más de dos días en ir a comprar cositas. Cada vez estoy peor. Las ediciones limitadas de labiales me están creando tantas ansias, que ya hasta sueño con ello.
Y tenía tal obsesión con el labial rojo oscuro de esta colección que el sábado por la tarde antes de salir, me pasé por el Corte Inglés a por él. Y de paso, cayeron un par de cositas más, para desgracia de mi bolsillo. Lo de las potidietas no va conmigo ains.
Eso sí, no contaba yo con el euro extra (por si no era suficientemente caro ya MAC) por el packaging. Aunque es cierto que es tan mono todo con las rayitas marineras....Me convencen rápido.
Eso sí, como siempre, ni una muestra. Y la chica que me atendió fue un poco borde y me dio miedo pedírselas. Y eso que ella intentó por todos los medios hacerme comprar la colección entera. Creo que nunca me había pasado en MAC todavía, que incomodez.

Total, que estos son los peques que se vinieron conmigo:

- Labial Red Racer. 19€


Es un labial de acabado satin así que es más hidratante, tiene más brillito y es muuuuuy favorecedor. Además el envase me encanta. En cuanto al tono, a mi se me parece mucho al Russian red que es mi rojo favorito pero un pelín más claro. Quizá porque el russian red es acabado matte y el red racer es satin. Al final veréis swatches comparando.

Sombra de ojos Feeling fresh. 18€

A pesar de que en las fotos se vea turquesa en realidad es un verde, lo que se dice verde, super bonito.  Podéis verlo en la página de MAC aquí. Además es acabado Frost (con brillo pero sin llegar a ser metálica) y le da un acabado muy especial al trabajarla.



Pro longwear lip pencil Throw me a line!. 20€

No me fijé que era de línea pro-longwear y no sabía que eran más caros. Aunque me lo llevé porque me hice la prueba en el dorso de la mano, y cuando vi que la línea sin apretar mucho era muy cubriente y completamente inamovible dije, perfecto. Es un rojo teja precioso.



Y por último, y a petición de mi amiga Aixa, hoy he decidido hacer un look usando la sombra verde. Quería usarla independiente sin nada más. Me he puesto la prebase de sombras y sobre esa he hecho una base oscura. Simplemente me he dibujado la línea con el jumbo negro de nyx y la he difuminado de tal manera que me quedara el párpado en gris y la línea y la uve un poco más oscuras. Así: 


Después a toquecitos he puesto la sombra verde lo más intensa posible porque luego iba a difuminar bastante. Las fotos son del móvil, he hecho lo que he podido para que se viera bien. 


Y después en lugar de usar un marrón u otra sombra para completar, simplemente al difuminar el verde por la cuenca y la uve, iba a cubrir la base negra y quedar un color diferente. En las pestañas inferiores he hecho lo mismo. De la mitad hacia fuera jumbo negro, difuminar, sombra verde, difuminar hacia fuera. Delineado en negro (en la foto se ve muy irregular, pero luego lo he suavizado), rimmel y voilà! 



 No sé a vosotras, pero a mí me ha encantado. Además estoy supercontenta de lo bien que se ha difuminado para el ahumado.

En el rostro llevo base sheer glow de nars (nunca pensé que una base cubriente me pudiera gustar tanto, es una maravilla), bronzer de lancome, y colorete Coralista de Benefit. En los labios llevo un experimento particular con lipmix.

Y vosotras, ¿habéis caído con la colección?

¡Nos leemos! ¡Besitos!









36 comentarios:

  1. Qué bonito el packaging!!! Y la sombra, te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Otro día probé con prebase de primer cremoso verde de Sleek y quedó super luminosa ^^

      Eliminar
  2. Gracias por el look jeje y decirte que me ENCANTA como te queda esa sombra!!!
    Resalta muchísimo tus ojos y te queda preciosa.
    Me estoy aficionando a los pintalabios rojos y estoy buscando uno que sea curbiente pero que hidrate bien y me has dado muy buenas ideas.

    Un besazo niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que las sombras verdes con mis ojos los apagan porque no contrasta nada, pero las reglas están para saltárselas y a mí me encanta esta sombra. El próximo día te llevo mis labiales rojos para que te pruebes ^^

      besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el perfilador... qué color más bonito!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es el color de labios que lleva la chica en la publicidad de la colección, que era el rojo que yo buscaba. Él por si solo es precioso, y poniéndolo debajo del red racer me duró durante horas el labial!

      Besos!

      Eliminar
  4. Que monerías.... ya tenía ganas de empezar a veros cositas de esta colección... se sale de mi presupuesto, pero es taaaaaaaaaaan mona! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS ESMALTES Amarillos y Naranjas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad. La verdad es que piqué más de lo que pensaba y debería, soy un poco desastre. Me he prometido a mi misma que en junio potidieta. No sé si seré capaz.

      Besos!

      Eliminar
  5. La verdad que me gustan mucho las cosas de Mac que nos eneseñais pero sinceramente se sale de mi presupuesto y mucho. Por lo tanto me tendre que conformar con verlo en vuestros blogs.
    La sombra tiene un color precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, MAC es suficientemente cara como para pensarte cada cosa que te compras. El problema es cuando pierdes la sensación de que es caro y luego llega el ticket y dices, ya me he vuelto a pasar :S

      Yo me estoy comprando muchas cosas en mercadillos de chicas que venden cuartos de labiales, bases, sombras...

      Besos!

      Eliminar
  6. La sombra es preciosisima! el look te sienta de maravilla con tus ojos! besos

    ResponderEliminar
  7. Me entan tus nuevos peques, y el look te ha quedado precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ La pena que tengo poco tiempo para hacerme las fotos en condiciones. A ver si un día de estos hago algún vídeo

      besos!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Es que es preciosa. Y colores neutros tengo muchos ya, me apetecía más una sombra cantosa.

      Besos!

      Eliminar
  9. Me encantan las nuevas cosas, para mi también es muy difícil resistirme a una sombra con ese color!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. qe bonito el packaging!
    el labial es preciosisisismo :P
    y el look te ha quedado genial,
    besitoos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Me encantan tus compris!

    Y el look, te ha quedado precioso!

    Bss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito es el Red Racer y tú preciosa con ese look!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me voy a poner del color del labial! ^

      Besos!

      Eliminar
  13. Te ha quedado un look muy bonito, esa sombra verde es preciosa, y el labial está genial. Muy guapa!


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  14. Ainsss estos de MAC nos van a arruinar con tanta cosa bonita!
    Me gusta como te queda la sombra con los labios en ese tono, da un aspecto muy dulce :)
    Un besote!

    http://doyoulikemymu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me chifla esta cole. El packaging ya de por sí me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging es precioso, aunque es cierto que pagar 1€ más por el diseño...a veces me lo replantearía

      Besos!

      Eliminar
  16. Hola guapa! ya he re-abierto la encuesta!!!!

    un beso!!
    (Por cierto que envidia de cositas!)

    ResponderEliminar
  17. Pero xq m creas estas necesidadrs??? Jolinnn.. Ahora ya lo.kiero todo.. Mha gustado sta entrada!! Un besit.

    Estamos de sorteo!!!

    Http://makeupandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Es una colección preciosa, te doy toda la razón

      Besos!

      Eliminar
  19. Esa sombra verde es preciosa *O* y qué ojos tienes!

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado, de las que lanzan en junio, la colección Beth Ditto (el labial Boyaa!! me encanta, también de la gama pro) http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/06/lanzamiento-coleccion-beth-ditto-de-mac.html y el lip & cheeck de la colección Casual Colour http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/05/he-probado-coleccion-casual-colour-de.html ¿Te lanzas también con estas colecciones?

    ResponderEliminar
  21. El look te ha quedado muy bonito. Es verdad, que ojazos, XD!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!