sábado, 5 de mayo de 2012

Colección MAC primavera 2012: Reel sexy

Hola chicas!

Hoy os traigo un haul muy especial. Como sabéis este jueves pasado 3 de mayo se puso a la venta la colección Reel sexy para primavera 2012 de MAC que podéis ver aquí. Es una colección muy colorida, basada en el tema cinematográfico, y tenía muchas ganas de comprarme algo que siempre me quedo sin los labiales que quiero. De hecho chicas, ayer viernes ya estaba agotado el labial Heroine (morado), al menos en la tienda MAC de Fuencarral.

El jueves aproveché los Secretos de Belleza de El corte inglés y me compré el labial Watch me simmer, que me quedé con ganas en la colección de shop&cook.
Y ayer tenía cita en MAC para que me maquillaran y aproveché para que me probaran todas las cositas de la colección.

Este es el maquillaje que me hicieron


Salgo un poco seria triste y es foto del móvil, pero no lo tengáis muy en cuenta.

En los ojos llevo el duo 1, que es precioso. Además de que me hizo un difuminado alucinante. Y en el rostro, llevo el colorete Pink cult y el iluminador Lightscapade. La verdad es que el colorete me sorprendió mucho lo bonito que queda y lo que pigmenta, ya que cuando me lo enseñó la chica se veía un rosa palo más bien soso. En los labios me puso el labial lila Pink popcorn (pero en la foto llevo el Violetta dado muy suave porque para cuando me hice la foto ya se me había ido el otro). Además usó el blacktrack para hacerme un delineado en el párpado superior muy marcado. 

Y aquí os dejo fotitos de las compras de la colección, y el labial Violetta, que no es de la colección pero es que me quedé con ganas del Heroine :(

Os dejo una foto general un poco borrosa, pero que es la que mejor consigue sacar los tonos. Y ahí faltaría el labial watch me simmer.


- Iluminador Lightscapade

Soy una fan incondicional de los iluminadores. Me encantó el efecto que me dejó en el rostro, muy natural. Y leí que se parecían a los Too chic aunque como no los tengo, no os lo puedo confirmar. Resultan más ligeros y menos champán que los Soft&gentle por ejemplo. 

Me encanta que parezca una especie de planeta con vetas de colores rosas, champán ¡y azul!


Y el efecto conseguido es muy satinado. Muy favorecedor. Además al ser en polvo suelo trabajarlos mejor que en líquido


- Duo eyeshadow número 1

Son dos sombras, un coral con brillo dorado, y un morado violeta mate. Las dos pigmentan bastante bien y combinadas quedan preciosas. La coral me recuerda mucho a la Expensive pink, y la violeta al difuminarla torna un poco al rosa y se fusionan muy bien. La pena que no hice más fotos al look.


- Labiales Watch me simmer (EL) y Violetta (fijo)

Son a cada cual más bonito. Dudé un poco en comprarme el watch me simmer porque cuando lo vi por fin en directo me recordó demasiado al vegas volt. Pero era tan favorecedor que me lo llevé. Y el violeta, tampoco se parece al Heroin pero es tan distinto a todos los labiales que tengo que me pareció perfecto. 



















El watch me simmer a mí me recuerda mucho al Vegas volt. La chica me dijo que no, y aunque hice pruebas allí en la tienda con la luz no debí de ver bien. Sobre la mano se ven más distintos, pero en los labios son casi iguales. Aun así, aunque los dos con coral neon, me gusta mucho más el Watch me simmer porque es rosa y el otro es naranja. Y para muestra, un swatche

Izq Watch me simmer vs dcha Vegas volt
Y en comparación con otros rosas como el Impassioned o el Viva Glam Nicky para que veáis que no tiene nada que ver. 

Impassioned / Vegas volt / Watch me simmer / VG Nicky Minaj
Así vistos parece que si juntáramos Impassioned y Vegas volt nos diera como resultado el Watch me, ya haré pruebas. 

¿qué os parece esta colección? ¿os habéis comprado algo?

¡Nos vemos en la próxima!

Besitos y gracias por leerme!

PD: tengo una acumulación de compras de kiko para la próxima...

19 comentarios:

  1. el watch me shimmer tiene algo especial ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Además tenía tantas ganas de tenerlo desde la colección shop and cook que ya aunque se pareciera al vegas volt, necesitaba tenerlo! jajaja

      Eliminar
  2. Ay!! A mi me encantan los iluminadores!! Ese es de la colección nueva entonces!?

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en principio creo que es la primera vez que lo sacan en una colección. Ultimamente no uso otro

      Eliminar
  3. Te hicieron un maquillaje muy bonito, viendo así las sombras creo que tengo una mate muy parecida de Martora y la Expensive Pink es parecida a la rosita del duo ¿no? o ¿me lo hace la vista?


    Me encantan los labiales pero yo hubiera ido de cabeza a lo por ese naranjita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la rosita se parece muuuucho a la expensive pink. Es como el paintpot rubenesque hecho sombra de ojos. Realmente son colores fáciles de encontrar realmente pero como no tenía ninguno de los dos me pareció que la combinación era perfecta

      Eliminar
  4. precioso el duo!!!
    no te digo nada del labial y de los polvos porque ya has leido que los compre, pero el duo es impresionante!! qbonito...
    no me tientes!! jajaa
    un besazoo!!
    http://gossiprous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo leí. Ahora se me ha antojado ir a por más cosas, porque el labial Reel sexy no me lo llegué a probar a pesar de que decía la chica que se parecía al flamingo y ya no quedará...

      Eliminar
  5. Menuda comprita más chula, ese iluminador me llama a gritos!!!

    Te dejaron guapísima ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El iluminador es precioso, de los más bonitos que tengo

      Eliminar
  6. Que bonito es el iluminador! El look te ha quedado muy bien, el labial te favorece mucho, pero con esto de que Mac va a testar en animales.. Desde ahora te sigo! si te apetece pasate por mi blog www.aydita.blogspot.com.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sea un bulo, porque me daría mucha rabia tener que dejar de comprar MAC, que me encanta
      Te sigo!
      Besos

      Eliminar
  7. que guapa te dejaron :P
    las compritas geniales
    y todos los labiales juntos preciosos*_*
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Además luego fui capaz de reproducir el look ayer y me sentí super contenta ^^ porque si te hacen looks preciosos pero luego no eres capaz tú de conseguir el mismo efecto a veces es frustrante

      Eliminar
  8. te dejaron muy guapa, el look muy bonito y fresco y el labial violetta es uno dem is favoritos!bss gapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hoy lo he estrenado para venir a la oficina con un delineado en morado y queda suuuuper chulo. Me gustaría ver swatches en labio comparado con el Heroine, porque a mí no me parece tan distinto

      Eliminar
  9. Me encanta el look! te hace unos ojos preciosos. El labial que llevas es superbonito. Las dos sombras son preciosas. Muy bonito el look. BESAZOS :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol! Mil gracias! me alegro de que te guste todo tanto! jeje
      Besos!

      Eliminar
  10. Yo tambien me quede sin el Heroine :(
    Hiciste bien en cogerte el Watch Me Shimmer, es una pasada! yo lo tenía ya de la colección anterior y la verdad es que más contenta no puedo estar... si hasta pensé en cogermelo otra vez para cuando se me gaste!
    Un besote!

    http://doyoulikemymu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!