lunes, 13 de agosto de 2012

Look "discreto" Sugarpill

Hola chicas!!

Hoy por fin vuelvo a las andadas con el blog, que lo tengo abandonaíto y tenía ya unas ganas locas de ponerme con él. No he subido ni fotos al instagram de looks, ni nada de nada, pero es que estas vacaciones creo que me he pasado los 15 días sin maquillaje. Cuando cojo algo de colorcito, y no tengo las ojeras de trabajar y madrugar, es que tiene una otra cara, más relajada, más feliz.Y decidí que así le daba una tregua a mis ojitos y mi piel. 

Cuando presenté las paletas Sugarpill aquí os gustó mucho el look y Missypoincare de Mi coqueta me hizo mi primera petición de look para el blog, que era utilizarlas en un look un poco más discreto. No sé si lo he conseguido, pero al menos no es tan cantoso y lo veo mucho más ponible. De todas maneras, a mí es que me gusta mucho marcar los colores, sobre todo aprovechando sombras que pigmentan tanto. Podría haberlo hecho más suave...pero se me va la mano siempre. 

Decidí utilizar la Heartbreaker porque la veo más útil para el día a día con los colores que trae, y porque al ser la última novedad, habréis visto menos looks con ella. 

Y quedó así: 


Ojos

Como veis, es un look realmente sencillo, sombra Mochi en el párpado móvil, velocity en la uve externa, y acidberry en la línea inferior de las pestañas. En lugar de un delineado en negro, utilicé el fluidline Waveline de MAC que es un azul eléctrico precioso. El rimmel creo recordar que fue They're real de Benefit.





Rostro

Intenté que quedara lo más luminoso sin brillos posible. Llevo de base Face and Body de MAC con polvos Magically Cool Liquid Powder tono truth & light por todo el rostro como matificantes. Además llevo los polvos de sol Laguna de Nars para contornear, colorete creo que es Mata Hari de Nars e iluminador Lightscapade de MAC. El corrector que llevo es el select cover-up tono NW25 de MAC, que me dieron una muestra y creo que me lo compraré porque me está encantando.

Labios

Again, se me olvidó pintármelos para las fotos. Soy un desastrín

Espero que os haya gustado. Como veis es un look muy sencillo que es el primero que te viene a la cabeza cuando ves los colores, color claro para el párpado móvil, oscuro para la uve y la cuenca. El toque verde en la línea inferior lo hace algo más diferente

¡Un besazo enorme!



11 comentarios:

  1. Con tu color de ojos te sienta de maravilla!^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, te sienta sensacional!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look y las sombras de Sugarpill me encantan, que ganas de hacerme con una paletita.
    bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado! Me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  5. pues me ha encantado el look :) es muy de mi estilo! gracias por aceptar la petición ;)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy guapos de belleza y cosmética, te felicito!!. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Carla

    ResponderEliminar
  7. Por cierto mi email es: mendezcarla90@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te han quedado los ojos, ideales para el día :)
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Queda precioso y me demuestras que las paletas aunque tienen colores muy potentes tambien puedes hacer looks mucho más discretos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso y además, con tus ojos queda genial.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El look es precioso, te queda muy bonito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!