lunes, 13 de agosto de 2012

Glossybox Young beauty

Hola chicas!!

Hoy os traigo otra cajita. He tardado un poco en colgar la entrada, porque me llegó la semana pasada, y seguro que ya habéis leído otros posts por ahí. Pero bueno, así os puedo dar mi sensación de los productos porque aproveché el fin de semana para probarlos.

La verdad es que no he estado nunca suscrita a glossybox, ya que algunas cajas me gustaban y otras no, y con la subida de precio a 15€ ya ni me lo plantée. Se pusieron en contacto conmigo y muy amablemente me mandaron esta caja para que la probara. Y no puedo estar más contenta.

Resulta que Glossybox ha decidido sacar cada dos meses una caja de edición especial que cueste 10€ y que traiga 4-5 productos en su tamaño original, no muestras, y que puede incluir gadgets. Con lo cual me parece una política estupenda. Así ha tenido tanto éxito que se han agotado.

En concreto esta cajita traía todo esto:



- Toallita autobronceadora de Comodynes. Un sobre. Paquete original con 8 sobres 11€.


Es lo que menos me ha gustado, como es natural. Entre la de veces que nos las han metido con calzador en las cajas, y lo mal que funcionan, cero patatero. Ya que tenía tantas utilicé una vez una toallita para las piernas, porque estaba muy blanca. Como es transparente, y no ves cómo ha quedado de morena la pierna hasta 3 horas después, me encontré con las piernas a ronchas, que parecía enferma. Horrible. Me dio vergüenza ponerme falda durante una semana.
Si alguien las usa y las quiere, se las regalo.

- Esmalte Prolong Color de Yanbal. 10 ml/12€


Podía tocarte en color rosa o coral, y a mí me ha tocado el coral. Estoy encantada porque es justo el color que estaba buscando. De hecho, como ponía secado rápido me las pinté (como veis en la foto, nada más llegar, y llevo sólo una pasada) deprisa y corriendo que tenía una reunión y llevaba la camiseta del mismo color. Como solo me puse una capa se me descascarilló al día siguiente, pero me encantó lo cubriente que es y lo rápido que seca.

- Tiras limpiadoras purificantes de Nivea. Caja 5,6€


Vienen 4 tiras para la nariz y 4 para frente y barbilla. Ya me las he comprado alguna vez y me encantan. Es cierto que las tiras de Essence también me fueron muy bien, y que la Herbal conk también, pero no sé por qué me da la sensación de que éstas me quitan más puntos negros y queda como más lisita la piel. Igual solo me convenzo de ello porque son más caras jeje.

- Dúo de brillo de labios de Mary Kay. 12 ml/16,5€


La verdad es que no había probado nada de Mary Kay. Había visto a una chica haciendo demostraciones en mi gimnasio pero nunca me había animado a probar nada. El gloss está muy bien, no es pegajoso ni tiene un sabor excesivo, y me queda muy mono de color porque es subirlo un poco de tono. Pero vamos, que creo que no pagaría 16€ por él.


La foto no le hace justicia, pero he dejado los piquitos del labio superior sin pintar para que vierais algo más el contraste.

- My salon looks mini plancha peacock. 11,99€


Me ha llamado mucho la atención que metieran un gadget y está muy bien que sea una plancha porque puede ser el que más chicas puedan encontrarle uso. Es de tamaño viaje y la he probado este fin de semana. Tenía otra pequeña que se recalienta tanto por fuera que me quemo siempre cuando la uso, pero ésta controla bastante bien el calor. Y me marcó muy bien las puntas. Creo que le voy a dar bastante uso.

Y hasta aquí la cajita de este mes. Dentro de lo que cabe, creo que es de las que más uso la voy a dar. Y no es por hacer la pelota ya que me la han regalado, pero la verdad es que han acertado con 4/5, no puedo pedir más.

Y vosotras, ¿habéis picado con esta caja? ¿os pensáis coger la próxima?

Un abrazo enorme

11 comentarios:

  1. esta caja me ha llamado mucho la atención, me la hubiera pedido!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Esta muy apañada, por 10 euros creo que seria una buena inversion

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho esta cajita! besos

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de caja va a triunfar,me encanta que tenga algo menos de crema antienvejecimiento etc. y más maquillaje,que se le puede dar más uso,aun que a mi personalmente me encantan también los productos para el cabello.

    ResponderEliminar
  5. Yo no ha cogi a tiempo y ahora me muero de envidia al veros :) sobre todo por la plancha, que es una cucada e ideal para ir de viaje.
    La proxima vez estaré mas atenta y quiza la coja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiix cada vez que veo un post de esta cajita se me cae la baba!!!!!!! La veo super bien por los 10€ que cuesta! :D
    Un miauuuuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  7. Guapa, te aviso me han eliminado la cuenta de gmail y me han borrado el blog sin razón alguna... he tenido que empezar de cero, te sigo con el blog nuevo, te dejo el link para que puedas seguirme tú también http://sanny-daff.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita está genial. Disfrútala mucho.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que tiene buena pinta esta caja, la plancha está muy chula, besazos

    ResponderEliminar
  10. La planchita ss una monada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola! me borré de glossy cuando subieron los precios pero esta caja, sólo por las planchas, me la hubiese pedido... Yo también te sigo desde ya ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!