miércoles, 1 de agosto de 2012

Lista definitiva sorteo

Hola chicas!!

Lamento la tardanza, no pensaba yo que me fuera a liar tanto, pero tuve dos semanas de estrés en el trabajo pre-vacaciones y luego he estado fuera y me ha sido imposible actualizar el blog para poner la lista definitiva. Pero por fin, aquí os la traigo. No se han corregido ninguna de las incidencias, que os dejé en los comentarios en la entrada del sorteo, y en la entrada de la lista provisional, así que esas participaciones extra tendré que eliminarlas.

Espero que podáis consultarla todas, si tenéis cualquier problema me lo decís


Y esta noche con el número de la ONCE del miércoles 1 de agosto esperemos tener ya la ganadora. Como las participaciones sólo llegan hasta el 200, cogeré primero las tres últimas cifras, si ahí no hubiera ganadora, miraré las tres primeras, y si no, miraré las tres centrales. En caso de no haber ganadora lo pasaremos al día siguiente.
Lo hago de esta forma porque si quiero aumentar las participaciones hasta el 900 al menos, no quiero que sea dando las mismas extra a cada una, ya que creo que es injusto para las que más se lo han currado.

Tampoco me gusta cuando se hace un sorteo y no se avisa a la ganadora, porque puede ser que no haya podido mirar el ordenador, así que yo me pondré en contacto con la ganadora por si no se entera de que lo es, lo anunciaré en el blog y en el twitter y la mandaré un email.

¡¡Mucha suerte a todas y gracias por vuestra paciencia!!

12 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa.

    Por cierto, lo de no avisar no es para fastidiar, pero al menos yo, los sorteos los hago para mis seguidoras, si una persona sé apunta pero luego no vuelve a pasarse nunca jamás, ¿tengo que perder yo el tiempo andando detrás de ella?

    ResponderEliminar
  2. Por mi todo ok, suerte a todas y gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por mi todo bien!
    Y es verdad que molesta cuando no se avisa a la ganadora, a mi me pasó una vez que me di cuenta al día siguiente de cuando tenía que avisar para reclamarlo, y no es que no me pase por los blogs, sino que esos días andaba liada y cuando lo vi ya era tarde :( Por eso en mis sorteos siempre aviso, aunque hayan algunas que simplemente participen por participar y no vuelvan a pasarse por el blog, son una minoría, creo yo..
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. 44753 , creo que nos toca esperar a mañana, suerte a todas!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Hay que esperar un día mas!!! Suerte

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya nos mordemos las uñas. Jeje, ya queda poco.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. No puedo ver la lista, me la redirecciona a otra página, pero si lo anuncias ya lo veré ;)
    A mí me parece estupendo que avises porque, por ejemplo, si salgo un día y no enciendo el ordenador, después tengo muuuuchísimos blogs que ver y no me da tiempo, y si no me diese cuenta de que gané algún sorteo o me pasase días después no es porque no me interese por ese blog, como piensan algunas personas. Yo, al menos, en mi futuro sorteo avisaré al ganador enviándole un email o escribiéndole a su blog, además de publicarlo en el mío.
    Besos y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  8. Perfectisimo!!! :D Mucha suerte a todas!
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que todo perfecto! gracias nena! :)

    ResponderEliminar
  10. Por mí todo ok. ¡Muchas gracias!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!