lunes, 23 de abril de 2012

Segundo Reto de maquillaje de It is so chic!

Hola chicas!

Pues en el último momento como siempre, me apunté al Reto de maquillaje de It is so chic como la otra vez. Consistía esta vez en hacer un maquillaje basado en esta foto:


Me pareció preciosa y además muy de moda con ese color verde menta (turquesa claro para mí) que tanto estamos viendo esta primavera.

Y esta es mi propuesta:


Para las votaciones, tenéis que repartir 1, 2 y 3 puntos entre las participantes dejando un comentario en la entrada de It is so chic aquí. Tenéis hasta el día 7 de mayo para votar.

Espero que os guste! Aunque sea para un puntito.

Productos:
En los ojos he utilizado la paleta de 120 colores y dos eyeliners de Kiko, el 104 Pearly pale blue y de MAC a ras de pestañas el tono Minted. Además del corrector Erase paste de Benefit y rimmel Un millón de pestañas de Loreal.
En los labios llevo una base naranja con el lápiz 203 orange de Kiko, encima un labial Velvet mat satin marrón 603 warm brown también de kiko y para darle brillo, un gloss en lápiz de deliplus naranja de una edición limitada.
En el rostro llevo la base skin match de Astor en el tono 103, y unos polvos de sol de Lancome.

(Acabo siempre haciendo looks turquesas, es mi sino)

Besitos!!!!

8 comentarios:

  1. :O que ojazos te hace!!! te queda superbien muy veraniego. Los colores que has elegido muy muy parecidos a los de la foto me encanta!! muchísima suerte en el reto, estás wapísima besazos!

    por cierto, estoy de sorteo por si quieres participar (te dejo el link: http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-300-seguidoras-graciiias.html) te espero! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Te he mandado un email porque ya estaba apuntada al sorteo pero me funcionó mal el formulario, por si acaso

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Que precioso el color del labial! Ideal para esos ojazos!!
    Mucha mucha suerte!!
    Te he descubierto recien y te sigo!! Te dejo mi espacio en el mundo blogger!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    ResponderEliminar
  3. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD:Que pasada de maquillaje¡¡ te ha quedado precioso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muy logrado el look, me encanta para verano que estando morenita tiene que quedar de lujo. Aunque tu con esos ojazos que tienes ya nos llevas ventaja ;)
    He estado echando un vistazo a tu blog y la verdad es que está muy bien, aunque me has dejado con las ganas de los pigmentos de MAC que eran ediciones limitadas jeje
    De Inglot tomo nota con el gel liner, tienen buenísima pinta y lo de que se puedan usar en la waterline me ha convencido del todo, apuntados para próxima compra.
    Mucha suerte en el reto! Mua!

    ResponderEliminar
  5. hola , el look muy parecido al de la chica solo que con tuquesa porque le paga mas a tus ojos verdad? , tienes un blog interesante y me apunto a el!

    te invito a que te pases por el mio y asi nos apoyamos conjuntamente!besos guapa!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. queda un look muy veraniego, y a juego con tus ojos^^
    me gusta mucho este tipo de azul:)
    besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!