domingo, 8 de abril de 2012

Y en Inglot me volví loca-Haul

Bueno bueno bueno chicas!

En qué momento me dijisteis que ya estaba abierta la tienda de Inglot en el Xanadú de Madrid. Y encima mi novio me dice que si quiero vamos de compras allí en Semana Santa. Así que no podía dejar pasar la oportunidad. De hecho fue la única tienda a la que fuimos, porque llegamos tarde y estuve un bueeeeen rato.  Menos mal que mi novio lo llevó bien y hasta participó cuando me probaron los pigmentos. Al final le volveré un experto (menos mal que es un santo). Pero creo que las compras merecieron muchísimo la pena. 

La verdad es que no llevaba ninguna compra fija en mente, había leído muchas entradas y pensaba comprarme alguna sombra y algún pigmento. Pero claro, cuando llego allí y veo esas paletas de metacrilato tan monas, y que te sale a 4€ la sombra de ojos y que la paleta te la ponen del tamaño que quieras sin un coste extra FLIPÉ!! Precio de KIKO con calidad de MAC (o mejor, porque los últimos quads de colecciones me han parecido que pigmentaban muy poco)

La tienda lleva solo un mes abierta, y ya tenían algunas cosas agotadas, como el Duraline. Y es que parece ser que están teniendo mucho éxito, y no me extraña. La chica que me atendió super maja, fue muy atenta y simpática y me aconsejó muy bien. 

Y aquí todo lo que me compré al final.


Lo primero que cogí fueron dos pigmentos. Había escogido uno morado, pero al probarme en directo el verde con dorado (como en el look de MAC) cambié el morado por el dorado. Los pigmentos cuestan 13€ cada uno y traen 2g. Pigmentan muy bien y no son demasiado sueltos, así que parecen más fáciles de trabajar. Su caducidad es 18M


Tono 31 y 30
También me cogí un Eyeliner en gel, porque me encantaron los colores que tenían, muy llamativos y me resultan más fáciles de trabajar que en formato lápiz. El tono que escogí es un turquesa, el tono 87. Traen 5,5g, cuestan 11€ y la caducidad es 9M (esperemos que no). Además estos eyeliners son específicos para poder usar dentro del ojo en la waterline.

Eyeliner tono 87

Para labios tienen varios productos: labiales, labiales de larga duración, glosses, pero me llamaron la atención una especie de bálsamos labiales que se llaman Lip paints porque son muy hidratantes pero tienen una alta cobertura y además huelen genial, afrutado, pero sin ser empalagoso. Cuestan 11€, traen 4,5g y su caducidad es 12M. El tono que yo cogí es el 64 que es un rosa tirando a rojo que puede quedar natural o llamativo, es muy modulable. Para poder llevarlo en el bolso me compré también la brocha retráctil (como un boli) que cuesta 7,5€. 

Lip paint tono 64


Y he dejado para el final las sombras. ¡¡Qué maravilla!! Tienen muchísima variedad y el precio es de lo más razonable. Las sombras traen entre 2,3 y 2,7g dependiendo de la gama. La paleta de 3 vale 19€, la de 4, 23€ y yo me cogí la de 5, que vale 27€ y pagué 1€ más por incluir una sombra de tipo arcoiris, que son tres en uno (así que 28€).


Rainbow eyeshadow 110R

Eye shadow matte 338

Eye shadow matte 390

Eyeshadow pearl 422

AMC eyeshadow pearl 62
 Y os dejo también los swatches para que veais lo que pigmentan:

Rainbow eyeshadow 110R
 En los siguientes swatches veréis que la 390 es nude, a penas se ve sobre la piel, pero para transiciones me pareció perfecta. La 422 es un tono más cobre de lo que se ve y la 62 es un negro intenso con chispitas rojas, y tiene muchas más de las que se ven, pero os hacéis una idea. 

390 / 422
338 / 62
 Y por comprar tantas cositas, me regalaron un bolígrafo con forma de labial, una muestra de 1ml de la prebase y dos glosses en forma de cubito de hielo de los suyos, el tono 26 blackberry y el 22 que es transparente con chispitas.


La verdad es que me lo pasé muy bien, hice el payaso con mi novio porque yo estaba feliz feliz feliz de ver tanto maquillaje precioso y creo que sólo ha sido el principio de una gran amistad.

Y vosotras, ¿tenéis algo de Inglot?

Besitos!

9 comentarios:

  1. Buaaaa que pasada!

    Anda que no tengo yo ganas de echarle el guante a algo de la marca... pero con la subida de precios me temo no que no va a ser en un futuro proximo...

    El pigmento verde me parece lo más!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía ni que hubieran subido los precios. Pero las sombras a menos de 5€ me parece un precio de lo más razonable. La paleta de metacrilato imantada es lo más!

      Besos!

      Eliminar
  2. Sabes que te quiero mucho peeeeeero en estos momentos te odio con toda mi alma, TENGO QUE IR A INGLOT!!! (Como compre más maquillaje "el marío" me echa de casa). Me he enamorado de las sombras Eye shadow matte 338 y Eye shadow matte 390 y el Lip paint tono 64 (es precioso!!). Muaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vas, vete sin tarjeta de crédito, fue mi error jeje. Me gasté el doble de lo que tenía previsto. Peeero era tan bonito todo.....

      Eliminar
  3. qué compras más chulas :D me encantaría ir a un inglot :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que solo hay dos, uno en Valladolid y otro en Madrid. Si vas, es la perdición jeje

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que has comprado! Yo ya me he estrenado con la marca y pienso repetir! Las sombras son geniales! La proxima vez que me acerque probaré los pigmentos y los eyeliners :)

    Ahora esperamos que nos muestres muchos looks con esas sombras! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No enseño más looks porque no consigo hacer fotos más decentes. Tengo un par preparados que a ver si cuelgo.
      La única pena es que al volver a casa me he dado cuenta que la marrón es igual que la snakebite de la Naked 2, pero clavaditas.
      Aun así he estrenado hoy las tres que no son azules y me ha gustado mucho lo bien que se difuminan

      Besos!

      Eliminar
  5. Menudas compras! había escuchado de esta marca pero para mi desgracia no la hay por aquí jeje. Me encanta la paleta que te has cogido son unos colores preciosos sobre todo la sombra arcoiris, unos azules preciosísimos. BESAZOS WAPÍSIMA ^___^
    http://icantlivewithoutmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!