miércoles, 26 de noviembre de 2014

Lood Damaged (Vice 2)

¡Hola chicas!

Os traigo otro look. La verdad es que tengo varias entradas pendientes, con las fotos hechas y todo, pero que al final nunca había subido al blog y que creo que es hora de compartir.

El look que os traigo es sencillo no, lo siguiente, ya que es un ahumado en verde con la sombra Damaged de la paleta Vice 2 de Urban Decay (amada paleta!!!)



Como veis es un tono verde oscuro metalizado, un esmeralda-bosque precioso. Quería darle algo más de intensidad, y ya que tengo predilección por los colores turquesas, primero hice un estudio con los lápices de ojos que tenía, cual era la mejor prebase para el look.

En concreto, probé 3 lápices y 2 sombras en crema.
- Lápiz Automatic eyeliner (EL) en el tono 05 de KIKO
- Jumbo turquesa de Ives Rocher. Lo tengo hace tiempo, igual es de la colección del verano pasado o anterior pero este año han tenido uno muy parecido.
- Long lasting eyeshadow de KIKO en el tono 11
- Lápiz Glamorous eye pencil de KIKO tono 409
- Khol de MAC en el tono Minted

Las fotos están hechas dentro del baño con luz artificial.

Con  flash
Sin flash
Como veréis, algunos son similares, como el 05 de kiko y el jumbo de Ives rocher, pero para mi gusto, son todos diferentes, tanto en el tono base como en el brillo.

Y había que probar a cual de ellos le sentaba mejor la sombra Damaged por encima

Con flash

Sin flash
Quizá era por la posición en los swatches, pero como veréis, cambia al utilizar unos u otros. Y mi efecto favorito, no sé si coincidiréis conmigo, fue con el lápiz 409 de KIKO

Y por fin, aquí tenéis como queda hecho el ahumado. 






Como veis, aunque la foto de rostro es mala, es un look que hace los ojos enormes. Se supone que no se deben usar verdes con los ojos verdes porque no potencia el color, pero a mí me gusta mucho como queda. Además, la sombra damaged queda bastante más apagada y oscura de lo que puede parecer en la paleta, pierde intensidad. Y tened en cuenta que conseguir un look bonito con sólo una sombra no es difícil,  la diferente intensidad que veis en el look, se consigue gracias al lápiz de base y la sombra aplicada con distinta intensidad. No llevo ni sombra de transición ni de iluminar bajo la ceja.

Os dejo también el resto de productos que he utilizado:

- Base Dior Skin perfect, tono 23, queda muy mate y es de alta cobertura. Quizá me hubiera cogido un tono algo más claro siendo un NW20 de MAC, pero ya me he acostumbrado.
- Polvos compactos Nars, tono Eden para fijar el maquillaje
- Iluminador Mineral Skinfinish Lightscapade (EL) de MAC
- Colorete Multiple Maui de Nars
- Labial dudo, creo que es el Candy Apple de MAC con gloss transparente encima, pero no lo apunté
- Delineador Fluidline Blacktrack de MAC (mi super favorito para un delineado perfecto y que aguante la línea de agua)
- Máscara de pestañas In extra dimension de MAC

A ver si vuelvo a hacerme fotos de los looks y os hago el paso a paso para el próximo.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima

¡Besos!

3 comentarios:

¡Gracias por comentar!