jueves, 30 de enero de 2014

Review Labiales Latex de Kiko

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una pequeña review sobre los labiales efecto latex de Kiko, en concreto los Latex Like Lipstick que salieron con la colección de Dark heroine y que no había tenido oportunidad de probar. El otro día, aprovechando las rebajas me pasé por la tienda y los tenían a 5,50€ y me cogí los tres que más me gustaron.


En concreto me cogí estos tonos:


03 GLARE FUCHSIA

Es un tono fucsia apagado, no demasiado llamativo ni demasiado cubriente así que es bastante más ponible que otros fucsias que tengo. De todas formas, debería dejar de comprarme estos tonos porque no los gasto y tengo ya unos cuantos en distintos acabados.

04 PLASTIC RED

Es un rojo anaranjado preciosisimo. Es muy llamativo, un color muy brillante y muy cubriente. Me recuerda un poco al lady danger de MAC.

06 ATTRACTIVE PINK

Es el menos cubriente de los tres y tiene más brillo metalizado, es un tono labio subido precioso.

La textura es muy cremosa y muy hidratante. Me ha encantado porque siempre tengo los labios fatal. Además para lo cremosos que son (me recuerdan casi a los de Nyx) tiene muy buena duración.

Os dejo con los swatches:

Glare fuchsia, plastic red, atractive pink


Estos son mis labios sin nada de nada


Y estos son los labiales con luz natural, con y sin flash. No los he pintado muy perfectos porque era sólo para que vierais el tono.


Como veréis son preciosos. Por lo menos a mí me encantan. Os los recomiendo mucho y si tenéis oportunidad de pillar alguno de rebajas como yo, no os lo penséis dos veces. Si os gustan los glossy stilo, como a mí, es acierto seguro.

¿me recomendáis algún tono más? ¿me recomendáis alguna otra marca "efecto vinilo"?

¡Besos!

2 comentarios:

¡Gracias por comentar!