lunes, 27 de enero de 2014

Look soberbia - Reto 7 pecados capitales

Hola chicas

Yo a mi ritmo. La verdad es que últimamente he vuelto a tener más trabajo, y cuando tengo tiempo libre me dedico al baile y tengo un poco abandonado el blog.

Pero bueno, poco a poco, yo a mi ritmo, seguiré con el blog porque me gusta mucho y me gustaría que fuera más rápido el hacer entradas para poder hablaros de muchísimas más cosas.

De momento, retomamos el reto de los pecados capitales que veíamos AQUÍ y en los siguientes looks:

Lujuria
Avaricia
Ira
Envidia
- Pereza

Y el pecado que teníamos que hacer era soberbia. La soberbia la he imaginado representada por el color morado, así que he aprovechado para hacer un degradado con la paleta Spoiled rich de la colección Archie's Girls de MAC. Como siempre os pongo primero la foto del look haciendo el chorra intentando emular el pecado. En este caso, me he imaginado mirando por encima del hombro.



Me hice tropetecientas fotos para compensar por el anterior look pero con la luz tan asquerosita que está habiendo estos días hice lo que pude, y de hecho muchas han quedado borrosas. Necesito ya unos focos en condiciones para poder hacer fotos y grabar vídeos sea la hora que sea.

Y eso que mis cámaras no sé por qué pero no les gustan nada los morados y los sacan siempre como azules.

Esta es la paleta (love love love) que consta de tres morados y un verde militar.


Utilicé la prebase de Too faced (por Dios que se acabe ya), la sombra más clarita por todo el párpado móvil, la media en la cuenca y la morada oscura para marcar la uve. Además utilicé la sombra verde para marcar las pestañas inferiores, que me gusta mucho el contraste.

Os pongo una foto con flash del ojito. Le he subido un poco el brillo para que se viera mejor los colores


El resto de productos que he utilizado son:

- Base no lo recuerdo. Por el aspecto polvo de la piel creo que es o la nueva base Whipped creme de Max Factor (tono natural), o la sheer glow de Nars (tono deauville). Me inclino por la Whipped
- Corrector Mineralize de MAC, tono Nw20
- Polvos Magically Cool Wet Powder de MAC, tono truth & light. Me han dicho en MAC que los van a quitar, con lo que me gustan. Y traen 24 gr. ¿sabéis lo que me han durado a mí estos polvos? Menos mal que tengo la mitad todavía
- Delineado con fluidline Blacktrack de MAC
- Máscara de pestañas In extreme dimension de MAC
- Colorete Down boy de The Balm
- Labios latex de Kiko, tono 06 Atractive pink (os tengo preparada una entrada sobre estos labiales)
(casi podría haberse llamado look completo con productos MAC)


Con flash

Sin flash
Espero que os haya gustado. Soy una fan fan fan de los looks morados. Sé que todos los que hago (que he hecho varios) se parecen pero es que son tan bonitos <3

Y como siempre os dejo los looks del resto de participantes

¡Un beso!


2 comentarios:

¡Gracias por comentar!