martes, 10 de diciembre de 2013

Reto 12 meses, 12 sombras - Octubre, Butterfly

¡Hola chicas!

Seguimos con el retraso. Esta vez os traigo otra sombra olvidada y rescatada. Es la sombra Butterfly de la marca Makeup store (que ya sólo tiene tienda física en Ibiza).



En concreto se trata de una microsombra, que puede servir tanto de sombra de ojos como colorete. El tono es un lila pero con destellos dorados que en la piel quedan muy sutiles. Normalmente cuando he usado esta sombra como principal, también la he utilizado como colorete para que todo quedara armonioso (a pesar de que con el pelo rojo no quedaba muy allá)
Además es una sombra que se puede utilizar tanto en seco como en mojado, y que gana mucho utilizando una prebase de ojos aunque no resalta mucho con bases oscuras como le sucede a otras sombras duocromas.

En seco- Prebase- Base negra- En mojado


LOOK DE DÍA

Es una sombra que creo se la saca más partido de día que de noche por ese tono pastel que tiene. La he usado de dos maneras, o bien marcando la uve con sombra morada oscura o bien con marrones cálidos como el look que os traigo. En la cuenca llevo Uninterrupted de MAC y en la uve llevo Platinum 2 de Deliplus

Con flash

Sin flash


Con flash

Las fotos son con flash, que se apreciaban mejor los colores.

LOOK DE NOCHE

Me gusta mucho como contrastan los morados con los turquesas, así que he buscado ese choque, además de oscurecer mucho más el look para la noche. Se ven unas ligeras chispitas en el negro , y es que he usado la Beauty marked de MAC. La sombra turquesa es la Surf baby (EL) de MAC.



Es muy curiosa esta sombra, porque al difuminarla, se lleva también el brillo dorado de forma homogénea, de forma que queda todo más integrado.


Os pongo la foto del look completo para que veáis que mona queda esta sombra como colorete.

Espero que os haya gustado y en breve os pongo la sombra de noviembre.

¿alguna vez usáis sombras de ojos como coloretes?

Un besazo

4 comentarios:

  1. Precioso!!! Tanto el look de día como el look de noche con el toque de turquesa ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial!!! Es verdad que con el rojo en principio es un color que no combina muy bien, pero es que el look terminado te queda genial y el contraste con las demás sombras es muy bonito!
    Un beso :)

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ambas propuestas me parecen preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi ese color no me favoreceria pero en tus ojos verdes queda genial!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!