lunes, 23 de diciembre de 2013

MAC Colección Stroke of midnight - Nude eyes

¡Hola chicas!

Estamos ya a puntito de que llegue la Nochebuena. Yo no tengo ni he tenido nunca Papa Noel, y ya voy un poco justa para dar ideas de regalo porque habréis visto ya muchas entradas sobre las colecciones navideñas de MAC, pero os voy a hablar de ellas y enseñar lo que yo me he comprado.

Colección Divine Night

Incluye 6 sombras minerales que contienen dos tonos cada una, polvos mineralize skinfinish, coloretes, labiales, y fluidlines especiales. Yo tengo el fluidline Macroviolet, que está relanzado para esta colección y me encanta.
De esta colección, entre que lo más bonito se agota siempre, y las sombras y los mineralize no me han llamado especialmente, no he pecado nada.

Colección Nocturnals

Ha salido un poco más tarde y son kits de pigmentos, tintes labiales, glosses,...en formato más pequeño. Yo quería uno de los kits de pigmentos, pero han volado todos.

Colección Stroke of midnight

Tienen tantos kits distintos que te puedes volver un poco loca.
Por una parte, tiene los kits de ojos que tienen 5 sombras cada "polvera". Hay alguna que era preciosa pero como tengo las sombras ya en individual no me merecía la pena y además, son bastante caras.
Hay kits de rostro, en el que cada "polvera" incluye 3 sombras, unos polvos bronzer, dos labiales y un delineador khol. Muy completa, pero hubiera preferido que fuera un colorete en lugar de un bronzer.
Existen otros kits de labios y mejillas, que incluyen una barra de labios, un gloss, polvos con su brocha de polvos 129SE y un espejo.
Y por último, los kits de ojos labios y brochas. Existen tres neceseres de brochas de viaje (estuve a punto de comprarme el kit de ojos), dos neceseres de labios (delineador, labial y gloss), y tres neceseres de ojos (paintpot, fluidline, rimmel y brocha) en distintos tonos, que es lo que yo escogí.

Mi kit es el Nude eyes. Lo compré porque necesitaba un nuevo rimmel y la máscara del kit me la habían recomendado mucho una de las veces que me maquillaron en MAC.


El neceser es de tela, ligeramente rígido, y con decoraciones en blanco y dorado. Es bastante mono así que lo intentaré utilizar en lugar de usar los cutres.



La máscara Extreme dimension lash, qué decir de ella, pues que no tengo palabras. Tiene un cepillo bastante grande y con pelitos cortos como de silicona. El único inconveniente es que luego es difícil de desmaquillar, un poco como me pasa con la They're real de Benefit, solo que ésta me gusta aun más yo creo. Y que mejor que una foto para que veáis el por qué.



No hace falta que os diga cual es el antes y el después ¿no? Y eso sin utilizar doblador de pestañas, quería probar el efecto de la máscara ella solita. Flipante.

El paintpot es el tono Utterly becoming, un color carne suave. Trae 5gr y es un tono nude perfecto. Se parece al painterly pero en cálido, en lugar de ser más rosado, se funde perfectamente con la piel.







El fluidline en el tono Past twilight es un marrón perfecto, oscuro pero sin parecer negro y no rojizo. Adoro los fluidlines para la waterline. En la foto lo podéis ver en comparación con el lápiz Coffee de MAC. Es como si el past twilight tuviera un punto granate-berenjena, y el coffee fuera más cálido, no sé si me entendéis.





La brocha es de doble punta, con un extremo con la 239 de aplicar sombras, y el otro extremo la 209 de delinear. Lo bueno es que a pesar de ser de doble punta que no hay quien las guarde, la parte de delinear lleva una funda de plástico duro que permite apoyarla sin aplastarla. La 209 es igual que la E05 de Sigma.


Brocha 239
Brocha 209


Brocha 209 MAC vs. E05 Sigma
¿habéis picado con algo de la colección de MAC? ¿os gusta más alguna otra máscara de MAC que la que viene en este kit?

Aprovecho esta entrada además para desearos que seáis muy felices.

¡FELIZ NAVIDAD!





6 comentarios:

  1. Ufff, la máscara de pestaña me ha encantado!! El resto menos porque los tonos marrones no son lo mío, pero está muy bien la colección =)

    Besotes preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. He flipado con la máscara O.o

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el paintpot y la máscara de pestañas es una pasada!
    Felices Fiestas!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jijiji! Nos hemos comprado el mismo kit! Si es que es el mas bonito! =D
    Muak!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Buffff qué pasote la máscara de pestañas, es increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. la mascara deja pestañones. si quieres una para looks naturales te invito al sorteo que tengo en mi blog de una mascara de avene. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!