miércoles, 5 de junio de 2013

Reto Paleta Smoked UD 12 looks con Tsuki style - Iconic with color

Hola chicas

Después de mis meses desaparecida volvamos a coger ritmo. Y tenía pendiente enseñaros el segundo look de la paleta Smoked de UD. Si no visteis el primero y por qué hay tanta foto de chicas distintas tenéis la primera entrada AQUÍ.

El segundo look se llama Iconic with color, es decir, muy parecido al anterior pero utilizando una sombra verde para darle otro toque. El problema de mis fotos es que están todas hechas con el móvil. Me hice el look dos veces, la primera vez las fotos se ve mejor el color verde, pero en la segunda vez no sé por qué mi móvil decidió dar color marrón. Y me edito a mí misma antes de publicar, me volví a hacer el look por tercera vez



Os voy a poner primero las instrucciones y después las fotos mías, de mi amiga Luisa y de Selene. Las sombras que vamos a utilizar esta vez son la Freestyle color carne, la Kinky para iluminar, Loaded, que es la verde y sombra negra blackout.

1- Aplicamos desde la cuenca hasta la ceja, la sombra color beige Freestyle.

2- Iluminamos debajo de la ceja con la sombra más clarita Kinky y la integramos con la anterior.

3- Con el lápiz negro Perversion delineamos a ras de pestañas inferiores y superiores hasta la mitad del ojo (o menos) desde fuera hacia dentro y lo difuminamos.

4- Hacemos un barrido con la sombra LOADED por toda la línea inferior de pestañas y la integramos también con el lápiz. La sombra debe quedar gruesa y emborronada; asegúrate de que los bordes queden suaves y borrosos

5- Volvemos a repetir los pasos 3 y 4 en las pestañas inferiores. (Se trata de dar más intensidad a esta zona. Yo el primero look no lo hice, y en el segundo si, y me parece que queda más bonito sin este paso)

6- En el párpado móvil hasta la cuenca aplicamos la sombra LOADED, difuminándola hacia arriba y hacia afuera de la cuenca.

7- Depositar más LOADED en las pestañas superiores en el tercio exterior y unirlo con la sombra de las pestañas inferiores y difuminarlo hacia fuera ligeramente. 

8- Delineamos con la sombra negra BLACKOUT a lo largo de las líneas de pestañas superior e inferior, extendiéndola ligeramente hacia fuera. Difuminar para fundirla con la LOADED

9- Con el lápiz negro, volvemos a marcar el último tercio de pestañas inferiores y superiores como antes y difuminamos hasta que quede bien integrado con la sombra.

10- Delineamos la waterline inferior con el lápiz negro.

11- Delineamos también la waterline superior asegurándonos que ambas líneas se encuentran.

Y vamos con las fotos. 

Estos son mis intentos del look:

Primer intento:

El look no se ve verde. El fondo y el borde de mi camiseta deberían ser blancos, está todo con luz azul (gracias móvil de m....) y no soy capaz de solucionarlo porque no soy ninguna experta en la edición






Segundo intento

Luz diurna, seguimos igual. Aun más marrón. y se nota en un ojo que hice las instrucciones tal cual, duplicando la aplicación en la parte inferior, y en la otra lo hice sólo una vez. Para mi gusto, queda mejor.
Iconic with color sin repetición inferior
Iconic with color tal cual las instrucciones

 

Y vamos a ver los que realmente merecen la pena.

Tercer intento

Lo que hace tener cámara de fotos por fin




Es un look muy favorecedor porque hace los ojos enormes!!!

Luisa, que está hecha una artistaza y encima sale guapa guapa





Le ha dado mucha más intensidad a la sombra que yo y queda preciosa. Aquí si se nota el brillo verde que tiene.

Y por último pero no menos importante, si queréis ver el look y como lo ha creado Selene, podéis ir a su entrada AQUÍ que además en lugar de poner las instrucciones sólo, ha hecho el paso a paso y os será facilísimo


Espero que os haya gustado y que para el siguiente no lo retrasemos tanto

¿cuál os ha gustado más? ¿iconic o iconic with color?

¡¡¡Mil besos!!!

6 comentarios:

  1. Opinjo igual que Aydita te hace unos ojos preciosos =)

    ResponderEliminar
  2. Los tres me encantan, lo habéis recreado genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. os veo muy guapas
    me gustan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. con esos ojazos te queda bien cualquier look, yo hubiera arriesgado con un labial más potente, un rojo

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Ojazos!!!!
    Encantada de haberte conocido el otro dia. Fue una tarde muy divertida!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!