miércoles, 19 de junio de 2013

Reto 7 pecados capitales

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una entrada cortita para contaros que me he apuntado a otro reto más jijiji.

Si ya tengo pendiente los looks de la Smoked con Tsuki style (aunque con libertad de publicación) y el reto de las 12 meses, 12 sombras, pues me embarco en otro más de looks.

El reto lo ha propuesto Lady Lioncourt AQUI y encontraréis todo muy bien explicadito. Se trata de hacer un look al mes los próximos 7 meses basado en los 7 pecados capitales, empezando por lujuria en Julio.



Ya somos varias chicas las que nos hemos apuntado. Tengo muchísimas ganas de empezar.

¿os animáis?

¡Besos!

9 comentarios:

  1. Tu también has caído jajaja es que es un reto super gracioso :D

    ResponderEliminar
  2. Estare atenta a ver que subes ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un reto muy original. estoy deseando ver vuestros looks.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Que ganas de empezar a ver looks! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pero no me apunto que estoy saturadísima de retos XD

    Espero ver todas vuestras preciosidades por aquí :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea. Me lo pienso y te digo algo.

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!