miércoles, 15 de mayo de 2013

Reto 12 meses, 12 sombras, Abril Sumptuous olive

Hola chicas!!

Acordaros que hasta el viernes está publicada la LISTA PROVISIONAL 

Con lo del sorteo he tenido abandonado el resto del blog porque no podía estar a ambas cosas. Así que hiper tarde os pongo ya la sombra del mes pasado que es la Sumptuous olive de MAC.

Estoy sin cámara de fotos así que os puedo poner un par de looks con las fotos hechas con el móvil. La sumptuous olive es un verde militar dorado intermedio, con muchísimo brillo así que queda genial con verdes y claro está con marrones. Y si le metes un mate para contrastar con el metalizado la hace aun más bonita. Es una de mis sombras favoritas aunque la use poco.


En este primer look utilicé la sumputuous olive con la sombra Guetto de Makeupstore (una pena que quitaran esta tienda del CC Principe Pío)





Y en este otro look ya me lié a mezclar colores. Además de la sumptuous olive llevo: Brulé (debajo de la ceja), Uninterrupted para la transición (es el clon de la sombra Camel de Bobbi Brown), una sombra turquesa oscura preciosa de kiko, la nº 115, y también de kiko el clon de la Smut nº 126 (sólo en la línea inferior de pestañas). 
También apunté el resto de productos. Rostro BB tono light plus de MAC con la F&B tono N3 y para matificar polvos primed and poreless de Too faced. El colorete es Santorini de Sleek, corrector Erase paste de Benefit, contorno Laguna de Nars, iluminador High beam de Benefit y rimmel morado de kiko. 



Espero que os guste. A ver si arreglo la cámara en breve y vuelvo a tener buenas fotos.

¡¡¡Besos!!!

10 comentarios:

  1. Un look muy bonito, la sombra es preciosa, yo debería hacer este reto para usar mas las sombras que tengo olvidadas jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y es preciosísima! besos

    ResponderEliminar
  3. Es chulisima la sombra, y el ultimo look me ha encantado :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya ojazos tienes! ¡Como te envidio! El primer look es precioso, muy ponible. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Precioso, la combinación camel / verde es lo más :)

    ResponderEliminar
  6. que ojazso aunque el viernes ya paso me sabia mal que creyeras que no te sigo... facebook siempre me hace de las suyasssssssssssssss asi que te lo he mandado espero no te importe... el concurso es un aliciente, pero no quiero que pienses que solo te sigo por el... besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Te ha queado muy bonito y te hace unos ojos preciosos!! ahora ya no está ni la Camel ni su clon de Mac, la han quitado también


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Y dices mejorar las fotos???, a mi me parecen fantásticas ya.bs

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!