martes, 14 de mayo de 2013

Lista provisional Sorteo

Hola chicas ¡¡¡POR FIN!!!

Os traigo la lista provisional del sorteo. Hay muchísimas irregularidades y lo podéis ver en el siguiente enlace.


En general muchas de ellas son porque decís que me seguís en facebook y no puedo comprobarlo. Muchas de ellas serán fallos del propio facebook pero algunas será que se os ha olvidado darle al me gusta.
Y otras cuantas no os puedo ver si me seguís o no porque el perfil de blogger hace tonterías que ni dando a F5 puedo ver vuestros blogs y otras porque teneis google+

¿Cómo corregirlas? MANDARME UN EMAIL a candyflossandmakeup@gmail.com CON LOS ENLACES Y LOS PANTALLAZOS DE LOS SEGUIMIENTOS CORREGIDOS, salvo twitter e instagram que me vale con que me digáis el usuario.

Seguidora del blog: en el blog de El Rincón de la Cosmética AQUI lo explica muy bien. Al darle al botón de google friends, tanto si ya sois seguidoras como si se os ha olvidado darle al botón, al darle de nuevo se queda como registrado vuestro perfil, como si fuera un inicio de sesión.


 Así veis como queda, en este caso mi nombre en un blog del que ya soy seguidora. En vuestro caso tendréis que mandarme un pantallazo (Impr pant) que se vea vuestro inicio de sesión y parte de mi blog para que vea que realmente es el mío.
Tanto si ya sois seguidoras como si se os había olvidado dar al botón de seguirme o es que me seguís en bloglovin, daré por válida la participación una vez corregida.

ES LA MÁS IMPORTANTE. SI NO SE CORRIGE ÉSTA NO ME VALDRÁN EL RESTO DE PARTICIPACIONES PORQUE ERAN EXTRAS.

Seguidora del facebook: es parecido al anterior. Si una vez metidas en facebook con vuestro perfil con el que me seguís os metéis en mi página de facebook https://www.facebook.com/CandyflossAndMakeup si ya sois seguidoras, el simbolito de seguir aparecerá de la siguiente forma


Y me mandáis este pantallazo para que se vea vuestro usuario y que os gusta mi página. Tanto si es que era un error de facebook como si era que no le habíais dado al botón, daré por válida la participación una vez corregida. 

Seguidora del twitter o del instagram: es muy fácil saberlo porque una vez que meto el usuario en twitter con mi usuario iniciada la sesión veo si me seguís o no. Daré por válida la participación una vez corregida y me digáis de nuevo vuestro usuario para comprobarlo.

Enlaces de publicaciones: algunos he tenido que ir a rebuscar en vuestro muro la fecha de publicación para encontrarlo porque no habíais cogido bien el enlace. Simplemente en la publicación que hayáis hecho, hacéis clic sobre la fecha de publicación y al hacer eso se abre una nueva ventana con el comentario. Y la dirección de arriba donde pone facebook/usuario/post/numeritos... ESE es el enlace. Y lo mismo sucede en el twitter. 
Si la corrección es ponerme correctamente el enlace de la publicación hecha durante la vigencia del sorteo la daré por válida, si la publicación es actual porque realmente no la habíais hecho entonces, no la daré por válida. 

Publicación en el blog en forma de banner: desgraciadamente las que hayáis quitado ya el banner del sorteo no puedo comprobar que lo tuvisteis. Si siguierais el blog veríais que primero lo retrasé y después pedí disculpas porque he tenido un mes infernal y por tanto, no se había realizado el sorteo y deberíais haberlo seguido teniendo para que yo pudiera comprobarlo. Así que no podré darla por válida.

Espero que todo esté claro y si no, sabéis que siempre podéis dejarme un comentario en la entrada, que los leo siempre, o escribirme por cualquier red social o mandarme un email. 

Dejaré hasta el viernes a las 18h para hacer todas las correcciones necesarias y así esa misma noche intentaremos que salga la ganadora con el sorteo de la ONCE. 

Intentaremos primero las tres últimas cifras, si no las tres primeras, y si no las tres centrales. Si no hay suerte, pasará al siguiente día. 

Besos!!!!

22 comentarios:

  1. Llego tarde a tu sorteo! Yo tambien estoy de sorteo, pasate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no llegaste tarde. Comentaste la entrada del sorteo para avisarme del tuyo pero ni me sigues ni te apuntaste. Supongo que se te pasaría pero no me apareces como seguidora ni siquiera ahora y está claro que pendiente de ello estás. Compruébalo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te he enviado captura de pantalla de seguidora de fb por email para que puedas comprobarlo. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Tuve un problema con el banner, pero realmente lo tenía puesto, no pasa nada si eliminas esa participación bonita, por lo demás está todo bien, un besito guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, y sobra decir que ya aparece visible otra vez... je

      Eliminar
  5. Por mi todo perfecto!! :D suerte a todas! y gracias a ti guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te mando un correo con mis correcciones, aunque lo he comprobado todo y me sale que te sigo por todos lados. Aún asi te lo mando para que meas que lo tengo echo. Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Te he mandado las dos capturas que no salian. gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Pues no sé porque no te funciona mi enlace de Facebook. Te lo paso otra vez: https://www.facebook.com/cosmetica.enaccion/posts/513065258750796

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de mandar pantallazo. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Por mi todo genial!! haber si hay suerte (yn)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, justo ahora te he mandado email con las capturas de Facebook y blog.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Te mandé un correo ayer no sé si te ha llegado, para solucionar el error de la lista

    ResponderEliminar
  13. Por mi todo ok, muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!