jueves, 28 de marzo de 2013

Reto Paleta Smoked UD 12 looks conTsuki style - Iconic

¡Hola chicas!

¡¡ESTOY DE SORTEO!! Apúntate aquí



Este mes, entre las compritas varias que ha habido no me pude resistir a coger la paleta Smoked de Urban Decay. Siempre había intentado convencerme a mí misma de que no la necesitaba, pero con el último 20% de descuento de Sephora, y teniendo que comprar una para mi amiga Luisa, dije, pues otra pa' mí. ¡¡¡¡Y es genial!!!!

Además sabía que venía con el lápiz negro Perversion y la mini talla de la prebase de sombras, pero no sabía que venía también con un libro con 12 looks ahumados con las instrucciones. Hablándolo con Luisa decidimos que debíamos hacer un reto para mi blog haciéndonos cada una todos los looks ahumados en orden. Yo tengo los ojos azules y piel normal. Y ella tiene la piel grasa, ojos marrones y lleva gafas. Así cubríamos las necesidades de varias chicas. Y cuando lo comenté en otra entrada María de Tsuki style me escribió para decirme que ella también se apuntaba. Aunque esta entrada incluya el primer look, si cualquier otra blogger decidís que queréis uniros a nosotras estaremos encantadas. 

 Primero de todo os voy a dejar con la entrada review de la paleta en el blog de Tsuki style AQUÍ

Y ahora vamos con el primer look, ICONIC, "el look ahumado de referencia de UD: dramático, fantástico, una declaración de principios", que es éste:


Os voy a poner la traducción (mía) de las instrucciones para ayudaros. Vamos a necesitar la sombra más clarita para iluminar debajo de la ceja, la color carne para que los difuminados sean más suaves, y vamos a usar las sombras mushroom (topo metalizado), backdoor (marrón oscura mate), blackout (negra mate).


1- Aplicamos desde la cuenca hasta la ceja, la sombra color beige Freestyle.

2- Iluminamos debajo de la ceja con la sombra más clarita Kinky y la integramos con la anterior.

3- Con el lápiz negro Perversion delineamos a ras de pestañas inferiores y superiores hasta la mitad del ojo (o menos) desde fuera hacia dentro y lo difuminamos.

4- Hacemos un barrido con la sombra Mushroom por toda la línea inferior de pestañas y la integramos también con el lápiz. La sombra debe quedar gruesa y emborronada; asegúrate de que los bordes queden suaves y borrosos

5- Volvemos a repetir los pasos 3 y 4 en las pestañas inferiores. (Yo creo que esto es incorrecto y se debe hacer en las pestañas superiores porque no tiene sentido hacer dos veces lo mismo igual)

6- En el párpado móvil hasta la cuenca aplicamos la sombra Mushroom, difuminándola hacia arriba y hacia afuera de la cuenca.

7- Añadir intensidad. Para ello "empujamos" la sombra Backdoor en la Mushroom a lo largo de las pestañas inferiores, manteniendo la brocha ligeramente más apretada a la línea de pestañas, desde fuera hasta la mitad. 

8- Poner una capa de sombra Backdoor en el tercio exterior del párpado móvil de fuera a adentro (uve). Unir con la sombra de la línea de pestañas inferior en el final del ojo e intensificar hacia fuera ligeramente

9- Trabajamos la sombra Backdoor difuminándola hacia arriba en la cuenca. Debería fundirse de forma homogénea con la Mushroom.

10- Delineamos con la sombra negra Blackout a lo largo de las líneas de pestañas superior e inferior, extendiéndola hacia fuera ligeramente en la uve final. Difuminar para fundirla con la Backdoor.

11- Con el lápiz negro, volvemos a marcar el último tercio de pestañas inferiores y superiores como antes y difuminamos hasta que quede bien integrado con la sombra negra.

12- Delineamos la waterline inferior con el lápiz negro.

13- Delineamos también la waterline superior asegurándonos que ambas líneas se encuentran, así que delineamos interiormente también el lagrimal.

14- Poner un poco más de Mushroom en el lagrimal para iluminar

Bueno, y ahora ya por fin vamos con lo que realmente os interesa, que es cómo queda el look. 

Primero os voy a poner mis fotos, y luego las de Luisa y por último la de Tsuki style para que vayáis a su blog AQUÍ a ver el resto. 




En el rostro creo que llevaba MAC BB en el tono light plus y encima una capa de F&B tono N3. Polvos Primed and poreless de Too faced, colorete Rosy outlook y labial Patisserie, ambos de MAC. Corrector Erase paste y rimmel They're real ambos de Benefit.

Vamos ahora con Luisa.




En el rostro lleva Face and body de MAC en tono C3 y los polvos Studio Fix. Ha conseguido controlar los brillos y está encantada con ellos. El colorete es el Lovejoy de Nars. 

Y por último la foto del look de María de Tsuki Style Makeup como muestra de lo que encontraréis en su blog.


Espero que os haya gustado. Mismo look, tres versiones diferentes. Y en 15 días iremos con el siguiente look!!

Besos!!

11 comentarios:

  1. Te quedo muy bien, tienes las mismas gafas que yo jaja besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho como te ha quedado :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ainnnnnnssss, no encuentro esa paleta por Vigo... Buahhhh!!!! Por cierto, me parece que trae superbien explicados los looks. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas las propuestas!! Ahora quiero la paleta!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, llevo un par de horas mirando tu blog y me parece super interesante y super genial todo jaja.
    Tienes una nueva seguidora, desde yá mismo :)
    Soy nueva en blogger por lo que mi blog aún vá tomando forma, pero si quieres puedes pasarte! :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy elegante pero a la vez muy bonito para cualquier evento =)

    ResponderEliminar
  7. La idea de utilizar la misma paleta en chicas muy distintas me ha gustado mucho!
    Y tiene razón esta chica, ha quedado genial tanto para todos los días al tratarse de esos tonos como para eventos :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. wow, es un look precioso y con tus ojazos luce muchísimo mejor. Bsos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito te ha quedado, y también a las demás chicas!
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!