miércoles, 6 de marzo de 2013

12 meses 12 sombras olvidadas y recueperadas- Febrero Mauveless (MAC)

¡Hola chicas!

A este paso publico la entrada un poco tarde pero es que me ha pasado de todo. Además estos días tengo menos disponibilidad de tiempo y gracias a que mi hermano tiene secuestrado mi portátil para trabajos de la universidad, mi blog, pues claro, ahí abandonadito el pobre. Tenía pendiente enseñaros la sombra que he estado utilizando todo el mes de febrero gracias al reto 12 meses, 12 sombras que espero recordéis de la entrada de enero

El mes de febrero decidí utilizar la sombra mauveless de MAC. Es una sombra prolongwear, de larga duración, completamente mate en un tono malva oscuro según la web de MAC. Cuesta 24€ y trae 3,4gr. 




Cuando salió la colección de Office hours, salieron varias sombras prolongwear y me hicieron un look con rositas que no me llamó mucho, pero vi esta y pensé que la sacaría más partido. Es un tono berenjena-amarronado que tira un poco a morado. Con lo cual es una sombra que combina genial con diversos colores.  

Tenía varios looks hechos que fotografié con el móvil pero al robármelo los perdí. Aun así, os pongo otro que hice con mauveless por todo el párpado móvil y la cuenca, dándole más profundidad con un pigmento negro-morado y un toque de dorado sobre la mauveless en el primer tercio.




El rostro también lo tenía trabajado pero las fotos salieron fatal. Estos días nublados no hay quien haga carrera. 

Ya tengo pensada cual va a ser la sombra de marzo, pero todavía no he empezado con ella porque apenas me he maquillado pero mañana mismo, a por ella. Además como es un tres en uno creo que la voy a sacar mucho juego, ya veréis. 

Por fin creo que esta semana os podré poner la entrada del sorteo, que ya he conseguido hacer las fotos al menos. Y tengo miles de cosas pendientes que estoy deseando compartir con vosotras. 

¡Nos leemos!

6 comentarios:

  1. Es super bonito ese tono! como lo tenias olvidado???
    :S que mal que te robaran el movil... puf ánimo!

    ResponderEliminar
  2. me parece preciosa esa sombra, has hecho muy bien en intentar rescatarla :)

    ResponderEliminar
  3. Es una sombra preciosa! me gusta mucho el look! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta el color, está chulo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese tono berenjena-marrón sabes donde puedo encontrar un tono parecido mate como éste low cost ?
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La sombra es preciosa! Me encanta la propuesta chica, todas tenemos las típicas sombras olvidadas y es una buena manera de darles uso^^

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!