sábado, 16 de marzo de 2013

MAC Look Aprés Chic y compras de enero

¡Hola chicas!

¡Estoy de sorteo! Apúntate aquí


Hoy os traigo otra entrada larguita. Iba a poneros el vídeo de las compras de enero pero tengo que unir dos, es muy largo y encima los swatches los he hecho lamentablemente. Así que he optado por haceros una entrada normal aunque incidiendo más en las cositas de MAC. 

Las compras que os cuento un poco más en general son la de los Precios Locos de Sephora y un par de sombras y tres coloretes de MAC que me he comprado en un mercadillo. 

En Sephora me compré: un labial de MUFE rojo, creo que es el 36, y de la colección Black Tango dos cositas, un esmalte de uñas negro-verde y la paleta de sombras en crema. Además, me compré otro labial rosita de Too faced en tono Sexy Kitten y el contorno de ojos de Rexaline. 

MUFE labial 36, Black tango esmalte Green, Rexaline contorno de ojos,
Too faced labial Sexy Kitten, MUFE Paleta Black tango

Por otra parte en el mercadillo de Facebook compré dos sombras de ojos de Inglot e hice un intercambio por tres coloretes de MAC que me salió muy muy bien.

Inglot P418, P446, MAC Gingerly, Ladyblush, Pink tea

Y ahora vamos con el resto, que es todo dedicado a MAC. Tenía desde hace mil años citas de maquillaje y decidí aprovecharla estando la colección Aprés Chic en el stand y sabiendo que en esa semana llegaba la Strength. Lo que no sabía es que me iban a dejar reservar labiales jurjurjur. 

Vamos con el look que me hicieron. Fui al Corte Inglés de Castellana y el chico que me atendió, Emilio, es un verdadero encanto y me reí mucho durante toda la sesión. Le pedí una base más cubriente y me puso la Studio Tech y me gustó mucho el resultado. Además utilizó los Magically cool liquid powder en tono truth & light por todo el rostro, que son los que tengo y me encantan.  

Para los ojos utilizó productos de la colección Aprés chic, el lápiz Snow shadow por el párpado móvil para remarcar más en oscuro la base de las pestañas y la uve; el lápiz azul en tono Mountain air  para la waterline, y la sombra Fireside que es mineral, trabajada en húmedo con el Fix+ por todo el párpado. Usó como labial el Patisserie y máscara de pestañas Haute & Naughty Lash muchas muchas capas. Aunque me recomendó que la que es buenísima es la que tiene un envase blanco con letras en negro. Y este es el resultado. Perdonadme que no recuerdo qué polvos de sol y qué colorete utilizó. 


 


Me encanta porque sólo con una sombra consiguió un efecto multicolor precioso. Se nota el reflejo verde en  el párpado móvil, más morado en la cuenca y a ras de pestañas por llevar debajo el lápiz morado, y por todo el borde la base marrón rojiza. No llevo delineado porque como veis ya quedaba suficientemente cargado.



Y ahora lo que cayó. Me compré la sombra porque me resultó muy atrayente. Trae 2,2gr y está como dividida en dos partes. Una parte es un morado metalizado parecido a la sombra P446 de Inglot que os he enseñado antes, y la otra mitad es como la sombra Club aumentada, una base marrón rojiza con brillo verde. 




También me cogí de esta colección el lápiz Snow shadow, porque es un morado-azulado que se le puede sacar mucho partido y el labial Patisserie, que todavía no lo tenía :)




Y por último, me reservé de la colección Strength: dos labiales, Absolute power que es un rojo cereza, y el famosisisisisisisisimo Party Parrot por fin. 

Party parrot y Absolute power

Y además pedí muestritas y Emilio fue super generoso. Me dio una muestra del pigmento Rose, del paintpot Constructivist y de un gloss de colección, Pure and tender


Y hasta aquí Enero, mis compras, y MAC. Creo que podría vivir en un stand de MAC y ser feliz. 

Un beso enorme a todas y nos leemos!!

7 comentarios:

  1. vaya compras tan buenas que has hecho!!ya nos diras que tal va el contorno de rexaline.besos!!

    ResponderEliminar
  2. El labial Pattiserie me encanta!! Y el làpiz es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita la mezcla de tonos, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! me encanta todo... venga, y me quedo con los labiales jejeje besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que te hizo, el delineado en azul y la sombra.. es que es preciosa!
    Ayy y eres del Fotoblog de las pelirrojas? Ahora no caigo en cual es tu nick xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el look y las sombras de Inglot son preciosas.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!