domingo, 23 de septiembre de 2012

Promoción gafas en Firmoo.com

Hola chicas!

Hoy vengo a traeros una entrada un poco diferente, ya que hoy no voy a hablar de maquillaje, hoy voy a hablar de gafas de sol.
Y es que hace cosa de un mes se pusieron en contacto conmigo (y con varias bloggers más) para ofrecernos unas gafas gratis para que las probáramos y simplemente a cambio, teníamos que hacer la review en el blog.

Simplemente teníamos que rellenar un cuestionario, y elegir en su página web www.firmoo.com, cuál es el modelo que queríamos. Se pueden elegir desde gafas graduadas (que yo no uso), progresivas o incluso gafas de sol, graduadas o sin graduar. Las que yo elegí son un modelo de cristal redondeado y grandecito, con las patillas en morado oscuro y cristal también en tonos morados degradado.

Además, la idea es promocionar su política de venta, basada en que con el primer pedido las gafas son ¡gratis! Y sólo hay que pagar los gastos de envío. Os podéis informar de todo en http://www.firmoo.com/free-glasses.html

Desde que me dijeron que me lo habían enviado a que me llegara a casa ha tardado 1 semana. Me llegaron en un sobre de burbujas. Y venía todo esto:
- Una funda dura de plástico con el limpiador y las gafas
- Una bolsita con un llavero destornillador y 3 pares de tornillos para gafas
- Una funda blanda de tela como plastificada.


La funda no es nada del otro mundo, pero como abulta tantísimo la caja, viene bien de vez en cuando para ahorrar espacio.


Y el destornillador me parece un detalle muy útil. 



Las gafas en su cajita venían dentro con un poco más de papel de burbujas para asegurar que llegaban bien. Me encanta la montura morada (la había en más colores pero ya que las pedía las pedía raras) y el detalle de las patillas con el lacito y el final en forma de corazón alargado. 

¿y cómo quedan? Porque es lo que más miedo me daba. Que las gafas de sol son muy particulares y yo necesito probármelas. Pues no son las que mejor me queden pero no está nada mal. Y se ve muy nítido con ellas así que las estoy sacando partido los días con menos sol.



Si al final probáis por la curiosidad, me haría  mucha ilusión que me lo dijérais.

Besitos!!













11 comentarios:

  1. Que chulas! me ha encantado el detalle de las patillas ^_^

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  2. Bufff!!! Tengo mieditor con este tipo de promociones... porqué las dan gratis? porqué son tan baratas las de la web? como narices elijo para mis dioptrías... aysss!! xDDD

    Por cierto, las gadas te quedan PRECIOSAS! Guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dan gratis para promocionarse, son tan baratas porque son chinas. No sé qué calidad tendrán los cristales, pero me he comprado guarrigafas bastante peores en tiendas. No las voy a llevar días de máximo sol porque no me fío. Pero unas gafas normales no creo que hagan daño. Si no, siempre se pueden llevar a tu óptica para que te digan si son malas o no.
      Y creo que se pueden elegir tanto lo que tienes (miopía, astigmatismo...) como dioptrías en la página.

      Muchas gracias por el piropo!

      Eliminar
  3. ¡Son preciosas tus gafas! Te quedan genial.
    Un besote
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias! Con lo difícil que es elegir probándoselas, como para hacerlo por internet, no ha estado mal

      Eliminar
  5. Me gustaan :))

    Te sigo, un beso ^^
    http://lasopinionesdel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!