martes, 4 de septiembre de 2012

Look evil shades

Hola chicas!

Después de enseñaros las muestritas de Evil shades el otro día en esta entrada, lo suyo era enseñaros como quedan en un look.

Para el rostro he utilizado la base Face&Body de MAC, con polvos sueltos magically cool powder en el tono truth and light y corrector select cover también de MAC.

Para el look utilicé el colorete violet fire, sin contornear y sin iluminador para que se vea bien lo favorecedor que es, y en los ojos utilicé con la mixing solution las sombras whooo ru (verde en la primera mitad) y necropolis (marrón en la segunda mitad). Luego he usado las propias sombras en seco para difuminar el borde pero quería que quedaran bien marcadas. Y no usé ninguna más, que si no tengo la sensación de que es trampa ;p
Máscara de pestañas BadGal Plum de Benefit y delineado con el eyeliner en gel marrón de kiko (descatalogado, se sigue encontrando en algunos en rebajas) . En los labios, esta vez no se me olvidó para las fotos, el labial líquido Not your barbie.

Y quedó así:

Fotos a la sombra




Fotos al sol: (vais a perdonarme pero me quedo cieguita cieguita y encojo los ojos)




Ains, de todo, lo que más me gusta es el colorete. Porque las sombras y el labial si que lo puedes conseguir con otros productos, pero el colorete es un lila-rosa con brillo que me fascina.

Espero que os haya gustado. A mí la combinación verde-marrón es de mis favoritas. Es un look cargadito pero muy ponible.

Besos!!!

14 comentarios:

  1. Qué bonito es el verde! me gusta la combinación de los dos colores. El labial es bonito pero para mi me gustan mas suaves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación es preciosa, y sí el labial es poco discreto jeje. Este año me ha dado por los fucsias

      Eliminar
  2. te queda precioso el look!!:) el verde de la primera parte del ojo me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Marrón con verde también es una de mis combinaciones favoritas.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Supongo que es muy natural, como cuando dibujábamos árboles de pequeños

      Eliminar
  4. Me ha encantado, no usaba mucho esa combinacion pero creo que ahora esto va a cambiar..!! El colorete le da el toque perfecto! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Es una forma de usar marrones y darle otro toque, que si no vamos siempre iguales ;p

      Eliminar
  5. El look me gusta mucho, peor lo que realmente me entusiasma es el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. es precioso el look! me gusta mucho!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, a tus ojazos le queda de muerte!
    Pásate por mi blog que tienes premio!! :D
    Un besazo^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, tenía pendiente responder los comentarios y ahora mismo lo veo. Mil gracias preciosa!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!