¡Estoy de sorteo!
Hoy os traigo una entrada cortita pero de uñas, que todavía no habia hecho casi ninguna. Y que creo que os puede gustar. Si yo he sido capaz, vosotras también podéis.
El otro día de casualidad encontré en youtube unos vídeos de diseños de uñas. En concreto, las uñas al agua. ¿y que es esto? Pues yo no tenía ni idea pero resulta que si echas esmalte de uñas en un vaso con agua, puedes crear diseños que luego se queden adheridos a la uña y que quedan super chulos!!
Como era la primera vez que lo hacía, he cometido algún error como no ponerme base blanca, se me han manchado los dedos... y no he grabado vídeo. Si os interesa, lo grabo. Os dejo las fotos y los enlaces de los vídeos de youtube que yo ví.
Materiales:
- Un vaso de plástico
- Un palillo o bastoncillo de las orejas
- Un colhogar o papel absorbente (por si acaso y para apoyar el resto de materiales cuando estén manchados)
- Varios esmaltes de uñas de colores
- Esparadrapo de papel (es más fácil de cortar y manejar y adaptar)
Pasos a seguir:
- Envolver cada dedo en esparadrapo de manera que sólo quede descubierta la uña.
- En el vaso de plástico ponemos agua dejando como un cm sin llenar, que no esté hasta arriba
- Vamos a ir echando una gota (dejando que caiga desde el pincel) de cada esmalte de colores. Al echar la primera gota se extiende por toda la superficie del agua y apenas se nota. Intento echar las gotas en el centro siempre de la anterior gota
- Se van creando círculos concéntricos
- A los 8-10 gotas-círculos que veo que ya la gota se queda y ya no se expande es el momento de diseñar. Lo más fácil es coger el palillo y del centro, pinchar y estirar el esmalte hasta el borde del vaso. Si hacemos esto 8 veces hasta que quede una especie de estrella, los círculos se deforman dejando líneas de colores muy chulas, Lo que hay que hacer es hundir el dedo en el agua poniendo la uña hacia abajo para que se quede pegado el esmalte, y lo podéis hacer en la zona donde haya quedado más mono el dibujito.
- Antes de sacar el dedo con el palillo retiro todo el resto de esmalte que quede en la superficie del agua.
- Al sacar el dedo del agua,...¡voilá!
Yo escogí tres esmaltes de kiko que son bastante líquidos, en tono coral oscuro, turquesa-menta, y amarillo. Pero se puede hacer con los que queráis.
La pena que para cuando he llegado a casa a hacer las fotos, se me ha roto una uña y me lo estropea...pero bueno. Además os pongo las fotos para que veáis también los errores de la primera vez, como algún pegotillo, alguna zona que no se ha pintado, alguna gota de agua que he secado y dejado el surco... pero curiosas ¿a que sí?
Mano izquierda |
Mano derecha |
¿que os parecen? ¿os atrevéis?
Besos!!
Te ha quedado genial! yo no soy capaz porque me mancho entera! besos
ResponderEliminarQué monas te han quedado!!! No quiero ni pensar la que liaría si me pusiera a hacer eso, seguro que terminaría con esmalte hasta en las orejas
ResponderEliminarTe han quedado genial, no lo había visto aún. ¡La semana que viene libro y me lo hago! Besos.
ResponderEliminarÚltimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, serán 5 ganadoras:
http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html,
Te han quedado genial.
ResponderEliminarBesos!
Nunca había visto nada igual, que chulada. No sé si yo sería capaz.
ResponderEliminarBesos