lunes, 4 de noviembre de 2013

Reto 12 meses, 12 sombras- Agosto y Septiembre

¡Hola chicas!

Si me quiero poner al día ya voy a tener que hacer las entradas de dos en dos. Así que vamos a empezar por retomar el Reto de las sombras olvidadas.

Como en agosto apenas me maquillé, llevé looks doraditos suaves como en Julio, así que utilicé bastante la sombra Amber lights de MAC. Y en Septiembre decidí utilizar la sombra 418 de Inglot, que es un verde bosque clon de la Humid de MAC.

Así que así quedaría el calendario con las nuevas dos incorporaciones:


Al final voy a tener una mezcla de sombras verdes y doradas curiosa. Está claro que me compro más de las que uso después.

Con el pelo pelirrojo me recomendaron que usara maquillajes en tonos teja y desechara los morados de mi vida, y yo siempre he sido de llevar la contraria y los adoro. Pero para el look de muestra, os pongo uno que me hice junto con la sombra roja del dúo de MAC On the hunt que es preciosa ya de por sí, como refuerzo a la amber lights puesta con potencia. Es una sombra muy modulable, que es algo que me ha gustado mucho de ella. Aunque reconozco que tengo sombras doradas-naranjas parecidas, por eso me temo que seguirá en el rincón de las olvidadas.




En Septiembre utilicé la sombra verde de inglot pero más bien como sombra de marcar las uve en lugar de usarla por todo el párpado. Estoy intentando hacerme looks más sutiles más difuminados.




Llevo la sombra Amber lights también pero para iluminar el lagrimal, la sumptuous olive en la cuenca y la falsa humid Inglot 418 en la uve. En realidad no se aprecia mucho el color verde pero esa sutilidad es la que buscaba para que fuera con mis ojos y contrastara con mi pelo (que se ve taaaaaan pelirrojo en las fotos)

Y ya se me ha echado noviembre encima y os tengo que poner ya la de octubre...ains, no hay manera de retomar el blog.

Gracias por esperarme y seguir leyendome en este de vez en cuando

¡Besos!




5 comentarios:

  1. te queda muy bien este look, además con el pelo te favorece mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo la sombra de Inglot y es preciosaaaaaa!!!!
    Y si, te queda genial con el pelo. Me encanta ese color.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho como has aplicado esa sombra de Inglot! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. muy guapa!!! con el rabillo con la sombra verde me gusta!! es como muy sencillito y de diario

    ResponderEliminar
  5. guapa soy Rocio del blog El Rincon de Ro. He visto que has anunciado mi sorteo pero corrige el tamaño de la imagen porque es enorme y tapa parte de tu blog. Muchas gracias por apuntarte y suerte. por cierto ya que me he pasado he estado mirando tu blog y me ha gustado asi que me quedo por aqui. besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!