lunes, 11 de noviembre de 2013

Look Envidia - Reto 7 pecados capitales

¡Hola chicas!

Si, lo sé, también voy con retraso en este reto. ¿y qué reto es éste? Pues el de hacer un look por mes basado cada uno en uno de los 7 pecados capitales. Tenéis toda la información aquí 

Los looks que tenemos hasta ahora son:

- Lujuria aquí
- Ira aqui
- Avaricia aquí

Octubre nos toca....¡la envidia! Desgraciadamente un pecado que cometo demasiado a menudo y más últimamente.

Tenía claro que debía basarme en tonos verdes, por aquello de "verde de envidia". Y decidí sacar a pasear tres paletas distintas que tenía ganas de mezclar en un look y no podía estar más acertado.


Aquí se ve menos la tonalidad, pero para que vierais el look en conjunto.

ROSTRO

Gracias a una foto de contornear e iluminar que me mandó mi amiga Aixa (guapa!) pensé que en lugar de hacerlo por encima de la base de maquillaje por una vez podía probar a hacerlo al revés. Así que me di primero el producto en crema Pro sculpting cream tono Accentuate de MAC que como iluminador es genial para dar ese efecto de luz en la piel en el centro del rostro, y el bronzer Laguna de Nars, en forma de 3 (frente, sien, debajo del pómulo, debajo de la mandíbula).

Encima utilicé la base Mineralize tono NC25 pero muy suave para que no emborronara los productos de debajo, sino que se fusionara con ellos.
Además utilicé:
- Polvos Magically cool liquid powder de MAC tono truth & light, para sellar el maquillaje
- Colorete Dolce vita de Nars
- Corrector Erase paste de Benefit
- En los labios llevo cacao y por encima un gloss nude de Springfield


OJOS

El look realmente estaba en los ojos. Lo primero de todo fue poner la prebase, que estoy intentando acabar de una vez con la Shadow Insurance de Too faced.
Después utilicé las paletas Black Tango, Smoked y Vice 2 y sus sombras verdes correspondientes para el look


Para el ahumado comencé por una línea a ras de pestañas superiores pero bastante gordita con la sombra en crema negra-verde de la paleta Black Tango de MUFE.

Después, para difuminar esa línea y crear un efecto ahumado utilicé la sombra Loaded de la paleta Smoked de Urban Decay, y ya en la cuenca para darle más luminosidad sólo en el centro la sombra Damage de la nueva paleta Vice 2 de UD (estoy enamorada de esta paleta). Es una sombra más verde césped, más luminosa, que lo que sale en la foto. Además utilicé una sombra de transisición y la más clarita rosada para iluminar debajo de la ceja, también de la Vice 2.

Raya negra con el fluidline Blacktrack de MAC y máscara de pestañas They're real de Benefit (que ya se me está acabando!!! nooooo!!!) y voilá!







La reflex saca todos los defectos pero reconozco que me gustan las fotos a pesar de ellos. Desterraré mi compacta de nuevo por usar más la reflex.

Espero que os guste y nos vemos en el próximo look. Este mes nos toca la pereza

¿os gustan los looks en verde o demasiado marcado para vuestro gusto? ¿habéis picado ya con la Vice 2 o la dejáis para Navidad?

¡Besos! Os dejo con el resto de participantes

7 comentarios:

  1. Estás guapísima, me encanta. Además te sienta de maravilla. besitos

    ResponderEliminar
  2. Te sienta genial el look!!! Te ha quedado muy muy bien :D
    Un besinn!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te oscureces la v externa.bs

    ResponderEliminar
  4. Que ojazos!
    te ha quedado precioso el maquillaje!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. Adoro esa paleta y con esos ojazos tan lindos que tienes seguro que le vas a sacar muy buen partido a ella. El look es una preciosidad, es muy mío, adoro esos tonos!! Y en cuanto a lo de la reflex que saca todos los defectos.. a mi me lo vas a decir hahaha menos mal que una es fotógrafa y se retoca un poco con el photoshop que si no...

    Un besote guapa, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!