jueves, 26 de septiembre de 2013

Look Avaricia - Reto 7 pecados capitales

¡Hola chicas!

Para las que no sepáis de qué va esta entrada, podéis ir AQUÍ, donde explico el reto.

Este look si que ha sido fácil. Tenía muy claro que avaricia debía ir en tonos dorados y verdes (por eso del dolar o algo así debe ser que se me viene a la cabeza). Y tenía muchas ganas de estrenar ciertas sombras de la paleta Theodora de Urban Decay que no había tenido oportunidad todavía.

Y este es el look:



¡dinerito dinerito! Esa es la foto chorra del look. Ahora os enseño como quedó de verdad :)



En los ojos utilicé como prebase de sombras la Candlelight de Too faced, que deja un tono blanquecino en el párpado con brillo metalizado en dorado. En las fotos de cerca se nota mucho más que en la realidad o en las generales, ya lo veréis.
Después he utilizado todo sombras de la paleta Theodora, la sombra vainilla mate debajo de la ceja,, la verde clarita difuminada en la cuenca, la dorada en la primera mitad del párpado móvil y la verde oscura en la segunda mitad.

Imagen de internet
Después utilicé el lápiz 5 Elastic Teal de los lápices de ojos nuevos de Kiko y abajo el lápiz Lucky de UD. Como máscara de pestañas utilicé They're real de Benefit y corrector Mineralize NW20 de MAC.

En el rostro llevo la base Matchmaster tono 2.0 de MAC (que pena que ya se me está acabando la muestra) fijada con los polvos Fit me de Maybelline. Como colorete utilicé el Luster de Nars, que es un melocotón marrón con cierto brillo dorado y en los labios, el tono bronce de la paleta de 6 labiales Pro de MAC para que todo tuviera cierto metalizado y congruencia.



Veis como luego no se nota tanto la prebase de sombras blanca, queda más integrada. y la piel es una maravilla como queda con esta base. Si os gustan mates, es perfecta.


 Que luego nunca sonrío en las fotos ;)

Espero que os haya gustado. Yo estoy muy contenta con el resultado porque es un look muy luminoso. Y recién teñida con esta cámara se me ve taaaaaaan pelirroja. Un día os hablaré de pelos jeje

Y como siempre, aquí os dejo  al resto de participantes


4 comentarios:

  1. Nunca me había parado a pensar de qué color podía ser la avaricia, pero ahora que lo dices, tienes razón Jejeje
    El look muy bonito muy posible también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!
    Te queda genial la base, a mi tambien me gusta mucho, es de mis preferidas. Ese acabado es el que me chifla!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. muy guapa!!!!
    tienes unos ojos precioso!! y esos colores te quedan bien

    ResponderEliminar
  4. Estas increible, me encanta el look,bs

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!