viernes, 30 de agosto de 2013

Reto 7 pecados capitales - Look Ira

¡Hola chicas!

Casi está terminando agosto y no he colgado mi look para el reto de los 7 pecados capitales. Podéis ver la entrada del reto AQUÍ y la del primer look, lujuria, AQUÍ.

A mí la ira me sugería algún look en rojo y negro (como a algunas otras bloggers) y pensando cómo hacerlo dije, esta es la mía para usar la sombra roja de sugarpill. ¡Pues no! Luego llegó el momento de hacer el look.....¡y me volví loca! Y me puse a jugar con sombra aquí, pigmento a lo guarri por allí,...el rojo y negro pero en los labios....y quedó esto. Espero que no os asustéis jajaja






No es un look muy ponible. Usé la sombra negra de Bourjois por todo el ojo a toques con brocha de difuminar en punta, y el pigmento negro de buyincoins a brochazo sucio. Sombra 136 de kiko a ras de pestañas, delineado negro por fuera y rosa clarito por dentro. Quería contraste entre la suciedad de fuera y la limpieza del ojo por dentro. Como quien ha llorado de rabia.
Los labios van delineados en negro y difuminado el negro hacia dentro, sobre el difuminado labial nyx medusa, y en el centro nyx electra.

Después de ya lo transformé en look más ponible. Aproveché lo que ya estaba hecho y con un algodón en desmaquillante quité negro donde me sobraba, lo retoqué un poco y puse pigmento 86 de inglot por todo el párpado móvil. Además de rimmel y ya todo el rostro: prebase iluminadora de The body shop, base mineralize de MAC tono NW25, corrector de kiko, colorete rojo mate de la paleta Flame de Sleek y en los labios llevo Snow white de Nyx. Aun así quise mantener ese ahumado "sucio"





El pigmento de Inglot es muy curioso. Es más purpurina que pigmento, más gordo. Pero no he utilizado prebase de sombras ni prebase de glitter porque era un look que no tenía por qué durar y no se me cayó nada del pincel. Y luego pigmenta muy bien a pesar de lo suelto que es, y encima es duocromo, según le dé la luz se ve rosa o dorado-verdoso. 


Las fotos del rostro no quedan muy allá porque de repente se debió de nublar y falta un poco de luz.

Os dejo con el resto de participantes para que veáis otros looks más llevaderos. Son todos estupendos aunque tengo mis favoritos jiji


6 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con el segundo, aunque el primero tiene un estilo a las ilustraciones de Luis Royo ;)

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  2. En el primero es ira y rabia total. Me gusta mucho cómo lo has explicado y me encanta cómo te han quedado los labios, pero me quedo con el segundo look ;) Un ahumado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta el primero! Aunque no es nada ponible =P
    El segundo te favorece mucho =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la segunda versión, se aprecian mejor los tonos.
    Por cierto, te veo muy guapetona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La virgen ira solo mas mas que ira!!!! el segundo look te queda muy bien.bs

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la segunda, aunque la primera refleja la ira también de una forma más intensa. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!