martes, 30 de octubre de 2012

Probando Sombra mineral Coastal Scents gracias a 88 colores

Hola chicas!!

Ando un poco desaparecida, de lectura de blogs y de entradas pero no me da la vida. Este fin de semana por ejemplo, he estado haciendo talleres de danza oriental (16h bailando nada más jur jur) y por la noche había galas, así que he estado un poco agotaíta y estoy recuperándome todavía.

Resulta, que en facebook yo sigo varias tiendas de maquillaje, y una de ellas es 88colores, porque me gusta mucho la variedad de productos que tienen (aunque todavía no he pedido nada, pero siempre tientan) de sigma y coastal scents. Esta vez hicieron una promoción para bloggers y nos daban una muestrita para probar las nuevas sombras minerales de Coastal Scents. ¡¡¡Mil gracias por contar conmigo!!!

Además leí que mandaban otro detallito, y tenía mucha curiosidad por saber qué era. Y el viernes por fin me llegó mi carta. Venía la muestra, y además, ¡un piercing para la uña! Yo eso tengo que probarlo.


Como veis, el tono de la sombra que me ha tocado es el 502, Rendezvous. Es un rosa con un toque azulado en sus brillitos.


Y esta es la foto de esta mañana estrenándola (luego he seguido con el maquillaje, sólo ha sido el primer paso). Sólo llevo la prebase de sombras de Too faced debajo de la sombrita. Es un rosa pero con mucho brillo, algunos ligeramente azulados aunque no salga en la foto. Y me ha gustado mucho que no ha soltado chispitas por todas partes como pasa con otras sombras en polvo y pigmentos.


No es un color que me haya sorprendido por su pigmentación precisamente pero no está mal. Con mixing solution mejorará. Seguramente otros tonos llamen más la atención.

El precio de la sombra entera son 6,75€ para 2,35 gramos, pero se pueden pedir muestras (tamaño cucharita de café) que supongo que serán como las que nos han mandado, por 0,85€. Me parece una gran idea que se pueda elegir esta opción.

Cotilleando he visto que es que han sacado un montón de tonos, así que le echaré un ojo e igual alguna más cae.

Besitos!

8 comentarios:

  1. Qué buena idea lo de las muestritas! el color es muy bonito, como dices tu habrá que utilizarlas con mixing solution para ver qué tal queda :)

    ResponderEliminar
  2. Un pircing para la uña? como va eso? :S
    Me gusta mucho la muestra, tiene un color muy bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un color muy bonito te queda muy bien.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu entrada, nos encanta!!!! Ya nos cuentas que tal con la última moda del piercing
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene un tono precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el pigmento que te tocó, yo tengo que hacer la entrada, a ver si puedo el martes por la mañana para que salgan con luz natural los tonos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!