viernes, 19 de octubre de 2012

Compras de Nyx

Hola chicas!!

Como no hice el haul del verano tengo varias fotitos acumuladas, así que voy a ir haciendo entradas. Os debo el vídeo y fotos del look con la paleta The return of sexy pero como tengo que editarlo, espero poder hacerlo durante el fin de semana. Que ya que está gris nublado frío y con lluvias, apetece más quedarse en casa.

Hay un labial de MAC con el que tengo especial capricho que es el Hibiscus de la colección Surf baby del verano pasado. Conseguí en un mercadillo un cuarto y me encantó. Y leyendo post a ver si conseguía un clon parecía que el femme de Nyx se podía parecer.

Así que me metí en Ebay, al queridísimo comprador Joy's cosmetics, y me puse a buscar. Al final me cogí un pack de glosses y labial porque venían uno mate y el labial Femme, un pack de tres lápices de labios, y un pack de 6 labiales de los redondos.


- Pack All about lips - ORANGE (porque el rojo ya me lo pedí y me encantó) éste

Está formado por el Mega shine lip gloss "Pop LG156", el soft matte lip cream "Antwerp SMLC05" , el gloss "Apricot SGL19 "  y el labial redondo "Femme LSS643".

Mega shine Pop, Matte Antwerp, Gloss Apricot

Mega shine Pop, Matte Antwerp, Gloss Apricot
Tienen sabores dulces y empalagosos, como a gominolas, pero no dura mucho. Son pegajositos y los transparentes no cubren mucho. El apricot algo más que el mega shine. El antwerp deja un color bonito y super mate, pero al final me da la sensación de que me reseca un poco el labio. Un día debería hacerme swatch de los labios con cada uno de todos los labiales y glosses que tengo, pero es difícil captarlo.
Y con el pack venía también el labial, pero lo he metido en el segundo hito.

- Pack de 6 round lipsticks + Femme  éste

Al final como siempre me pasa con nyx, cogí colores similares. Y el Femme se parece al hibiscus como un huevo a una castaña.



Como veis, Haute melon, Rose y Femme son suuuper parecidos. Pero encima el Femme que se supone que se parece al hibiscus (y un pie) tiene un punto neon. Me recuerdan mucho al watch me simmer (que le tengo, así que me da igual que sea un clon). Los oscuros, porque quería probar qué tal me quedaba la tendencia de este otoño antes de gastarme en labiales más caros, y un par de nudes que no hagan cara de muerta para los maquillajes más cantosos. El Tea rose me encanta y lo estoy usando mucho para diario.

- Pack de tres delineadores finos de labios éste



Me gustan más que los jumbos porque se trata de poder delinear, no sólo de rellenar y me gusta ser precisa. El pumpkin porque se lo vi a Gadirroja me parece que fue, y me encantó. Es un naranja muy favorecedor.
El Bloom porque dicen que es el clon del Rebel de MAC y con el labial que os enseñé el otro día de Sephora queda perfecto.
Y el purple rain porque es el delineador perfecto para el labial Violeta de MAC
La foto de los swatches no está mal pero no hace justicia, porque les falta luz.


Total, que creo que por 45€ o así me salió todo y rapidísimo. Y de regalo esta vez me venía un gloss metalizado en dorado que no uso pero que da un efecto gracioso a los labiales.

¿Algún tono de Nyx que me recomendéis?

¡Mil gracias a todas las nuevas seguidoras! Cada vez somos más y me encanta.

Os dejo una de las primeras entradas que hice, que precisamente es sobre mi primera compra en Nyx 

Un beso enorme y que paséis buen finde!!


13 comentarios:

  1. Yo tengo el femme porque en un video me pareció la mar de chulo y no me gusta nada nada nada nada de nada (ha quedado claro que nada? xD)
    Pero lo demás parecen buenas compras!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de hacerme con un delineador de labios!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Yo te puedo decir que los dos labiales que tengo de nyx me gustan son el Paris y el Hot pink los dos en tonos rosas, y de lápices tengo el 835 y 840 también en rosas (soy la tonta de los rosas) y la verdad es que me gustan los tonos que escogí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado del Medusa! es precioso...menuda pack chica y genial de precio!

    ResponderEliminar
  5. El tea rose es uno que yo también me pongo muy a menudo. Te aconsejo el silk que es marroncito rosita con algo de brillo dorado... muy ponible...

    ResponderEliminar
  6. Yo de NYX tengo el Cocoa y el Thalia (muy conocido), el Tea Rose también me gsuat bastante. saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me han llamado la atención bastantes labiales, me los apunto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo sin el Thalia no puedo vivir, me encanta! el hot pink tb me gusta muchísimo! El lapiz plum lo quería pedir, pero todavía no me he animado!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar algo NYX pero ya! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pásate por mi blog guapa! te he dejado un regalito en la pestaña de premios :)

    ResponderEliminar
  11. me encantan los tonos que has elegido!

    te sigo desde ya!

    un besito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola wapa!! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui!! me encantan las cositas de nyx, jejeje hace poquito yo tbn me compre unas cuantas cosas, lo acabo de publicar en mi blog, por si lo quieres ver http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
    un besote!!! y encantada :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo un par de delineadores d labios de nyx y la verdad que me encantan, lo q me gustaria probar son los lip matte esos me tientan muxo..xD besikos wapa! ya me tienes por aqui

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!