martes, 17 de julio de 2012

Lista provisional sorteo

Bueno chicas, más tarde de lo que quería pero por fin os traigo la lista provisional de participaciones. Os dejaré miércoles y jueves para que comprobéis los datos y las que tengan incidencias puedan resolverlas. El viernes por la mañana publicaré la lista definitiva y por la noche con el supercuponazo de la ONCE sabremos quién es la afortunada.

Las chicas que tienen alguna incidencia son: Patricia Encinas, xusita wonderland, Mi rinconcito privado - fanny, melina, Aluapsic ologi, Mónica Llorente, lebasi, sirenadelavida, y mar bellido.


Os dejé respondido el comentario pero quizá no os haya llegado la respuesta a vuestro correo. En general es o que no me seguís o que no aparece bien adjunto el enlace a la publicación. 

Otro caso particular es el de Pilar Méndez, que he tenido que anular su participación porque no admitía blogs que se dedican exclusivamente a sorteos. 


En el documento de la lista no he puesto datos de emails o blogs para no liar más el documento y porque no me apetece que luego alguien se aproveche de tener todos los datos para spam o algo así. 
Y sin más, os dejo con la lista provisional AQUÍ


Sólo deciros que mil gracias por participar, que sois 80 chicas las que os habéis apuntado y para ser mi primer sorteo me parece genial. Me ha sorprendido que sois muchas más las nuevas seguidoras que las antiguas las que os habéis apuntado. Y espero poder hacer muchos más


Besos!!

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. perfecto :P suprimi el anterior porque al final si me dejo acceder a ella :P

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHH! QUE FALLO!! El día que me intente apuntar me iba mal internet y me caía todo el rato y luego con los examenes se me ha pasado volver a intentarlo! Nada, pues a la próxima me apunto! Suerte a todas, guapetonas!

    ResponderEliminar
  4. Por mi parte todo perfecto!!


    Estoy de sorteo!!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  5. Todo perfecto guapa.
    Haber si hay suerte!
    Mil besetes y gracias.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. Por mi todo ok! Suerte a todas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Genial!!!!! QUe ganas!!!! :D Mucha suerte a todas y muchas gracias por el sorteo ;)
    Miauuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, guapi!! A ver si tengo suerte!! ^^
    Muuuuackas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!