martes, 5 de junio de 2012

Explicaciones

¡Hola chicas!

Vengo a escribiros sólo para avisar de que creo que por fin mañana miércoles pondré el sorteo en marcha. Estoy teniendo un junio con mucho lío, y eso que no tengo exámenes. Y encima, había ya hecho las fotos para el sorteo, y voy yo, y las borro de la tarjeta ¬¬ así que tengo que volver a hacerlas.

Y es más, este finde tampoco sé si podré actualizar el blog, y tengo dos entradas pendientes, favoritos y compras de mayo (vaya acumulación ya lo veréis). Y es porque me voy de boda. (No la mía, ójala) Os dejo unas fotillos que he sacado con el móvil al vestido que voy a llevar. Es en tonos rosas, con flores fucsias y el cinturón es malva. No se ven muy bien porque era anoche, pero os podéis hacer una idea. Si os aburrís mucho me podéis poner en los comentarios links a vuestros blogs con looks que me puedan ir con el vestido, sería una ayuda y además así seguro que algún nuevo blog descubro.



(ha quedado más amarilla la foto de lo que debería)

Desde luego no voy a ser una invitada típica. Me veía muy señora con un vestido de gasa normal y corriente. Demasiado dama de honor. Por si os interesa, es de Roberto Verino y lo compré en el outlet Las Rozas Village de Madrid. De 300€ se me quedó en 110€ ^^


Gracias por esperar y seguir leyéndome!

Besos!

17 comentarios:

  1. Pasalo genial y no te preocupes ! muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo de los complementos me ha llevado tanto tiempo que al final todo retrasado!!

      Besos!

      Eliminar
  2. Vas a ir guapisima, que lo pases bien! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vas a ir guapisima y muy alegre, me encanta el colorido que tiene. Por cierto menudo rebajado tiene el vestido , yte has ahorrao un montón . Ya nos pondrás fotos de la boda con el puesto para verlo mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Además ya he dado con el maquillaje adecuado y ayer le compré un velo de danza del vientre para hacer de chal que le va perfecto.

      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido, y eso que lo fotografiaste de noche!! Enhorabuena por tu blog!!! De paso, te invito a que visites el mío!!

    http://losdeliriosdeafrodita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me hago seguidora desde ya!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! Ahora lo miro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. oye pues menuda oferta :D así da gusto!! yo fui una vez a las rozas cuando estaba en madrid y me encantó :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Me paso para informarte que estoy de sorteo, por si te gustaría participar, aquí te dejo el enlace http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Espero verte por mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. love dress!!!
    i'm following your beautiful blog!!if you like mine,do the same!!!!

    Freaky Friday

    Freaky Friday Facebook Fan Page

    ResponderEliminar
  10. Precioso ese vestido, vas a estar muy guapa.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo también me quedo por el tuyo. Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues seguro que estás guapísima con él!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es precioso! Y lo pillaste bastante rebajado. Besos!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!! ahora acabo de descubrir tu blog te sigo desde ya te invito al mio blogdelavalenciana.blogspot.com pasate te gustara me apunto atu sorteo.

    ResponderEliminar
  14. precioso, vas a estar guapísima.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!