domingo, 4 de marzo de 2012

¡Y terminemos febrero con más compras!

Bueno, pues aquí van las últimas compras del mes (algunas a primeras de marzo) pero he preferido juntarlas todas.

Por una parte, aproveché el mercadito de Esbatt a la que no creo que haya blogger que no conozca y compré dos brochas de Sigma. Por una parte compré la P80, que es una mini kabuki que pienso utilizar para los iluminadores. Y además la E40 para difuminar sombras aunque hasta ahora la he usado para el corrector erase paste, que es bastante cremoso, y va perfecta.  

Arriba E40, abajo P80
Luego aproveché el mercadillo de Bewis Able en su blog Color madness y compré varias cositas de MAC: 


- Technakohl Black

- Lip mix crimson y white. Es curioso. El crimson usado él solo queda un rojo fuerte precioso. Pero mezclado con el white saca la base fucsia y se consiguen todos los tonos rosas. Me gusta mucho el acabado y la funcionalidad. Creo que me compraré más, de OCC y de Sleek para probar. 








- Labial Vegas Volt. Os dejo una fotillo porque me encanta como queda. Es un color coral precioso. Y la foto no sale tan neon como me lo veía yo la tarde que hice las fotos. Pero desde el día del maquillaje en MAC me había quedado con ganas de tenerlo.


Y ya para terminar, las compritas de tiendas. El jueves me fui con Luisa por Fuencarral para aprovechar todas las promociones que teníamos. 
Primero pasamos por Korres para llevar el tarjetón de la Glamourum que ya os enseñé en el post. ¡Y mirad todo lo que me dieron!



La muestra de regalo con la Glamourum es una bruma corporal antioxidante. Saffron Toning Body Mist o algo así. Vienen 50ml y a mí me huele un poco a colonia de hombre. Pero es muy refrescante.
Y luego además nos dieron a Luisa y a mí más cremitas. A Luisa la dieron la crema corporal de jazmín, y la hidratante de yogur, que es la indicada para pieles mixtas-grasas. Y a mí me dieron la de yogur para probarla, y por si se me quedaba corta (mi piel es normal) me dieron la hidratante de rosa y el serum de rosa. La chica fue encantadora y nos atendió superbien. Ahora a probarlas y a ver cual cae. 
Además pregunté por los exfoliantes faciales, que necesito uno, y costaba 8 euros aproximadamente, así que creo que lo probaré. 

También teníamos un email de publicidad para poder recoger una muestra de la nueva base de Benefit. No tenían muestra de los tonos claros, sólo de medio y oscuro. Nos dieron muestra de tono medio pero el beige ha sido suficientemente claro. En la muestra vienen dos tonos, por si acaso, que me parece estupendo para que se adapte mejor a todos los tonos de piel. Y desde luego yo la he probado este finde y queda preciosa. 


Este es el look que me hice al día siguiente para probar la base, que usé el colorete Taj Mahal de Nars, como sombra y colorete. 


Y por último ya, pasamos por Sephora, que teníamos 20% de descuento. Aproveché para caer en otro colorete, el Luster, que le tenía echado el ojo, y también caí en la sombra Daphne, que había visto a María de Makeupzonenet. Raquel, la chica que nos atendió fue simpatiquísima.


Y mi amiga Luisa se compró en Nars el colorete Lovejoy y el labial Vesubio. Como veis el rojo tira a oscurito pero da muchísima luz al rostro. Y el colorete lovejoy es un color teja en la piel que queda precioso. ¡Estaba guapísima! Os dejo los swatches



Más vale que en marzo haga de verdad la potidieta. En breve os haré un pequeño mercadillo, que se me acumula el maquillaje y mi madre me va a echar de casa si no.

Y vosotras ¿habéis probado korres? ¿algún producto que me recomendéis? ¿os tienta la base de Benefit?

Besos!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado sobre todo la sombra y los lipmix de M.A.C. una psada
    un besitooo
    Pd: estoy de sorteo en mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tus compras!! que ganas tengo de probar M.A.C!! aun no he probado nada de esta marca!! tengo una gran curiosidad!! muy guapa en la foto!! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no has probado MAC, todavía estás a salvo. Una vez que lo pruebes, ya no vas a poder parar. Aunque reconozco que he podido ir aumentando mi colección gracias a trabajar, que antes tenía dos cositas contadas y ahora ya...buf. Prefiero no echar cuentas. Algún día haré un post con todas mis cositas.

      Besos!

      Eliminar
  3. Me encanta el color del labial vegas volt, es precioso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de potidienta, me he pasado mucho estos meses atrás.
    Hola:

    Tengo activo en mi blog un sorteo en colaboración de Brasil & Belleza, yo ya he utilizado estos productos y son geniales, tengo el pelo fenomenal y con mucho brillo desde que lo uso. Te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    Disculpa mi atrevimiento, pero quiero que puedas tener opción de ser la ganadora de estos productos capilares. Un saludo. Raqueleita.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!